contador web gratis Saltar al contenido

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

La actualización de Android 8 Oreo a Android 9 Pie debería ser muy rápida, pero Project Treble solo ha podido subrayar sus ventajas en algunos ejemplos. En realidad, solo dos fabricantes han actualizado sus dispositivos actuales rápidamente; además de Google, la marca emergente Essential pudo actualizar su propio teléfono a Android 9 Pie en unas pocas horas. Ya que […]

La actualización de Android 8 Oreo a Android 9 Pie debería ser muy rápida, pero Project Treble solo ha podido subrayar sus ventajas en algunos ejemplos. En realidad, solo dos fabricantes han actualizado sus dispositivos actuales rápidamente; además de Google, la marca emergente Essential pudo actualizar su propio teléfono a Android 9 Pie en unas pocas horas. Desde entonces hemos estado esperando más candidatos, Nokia hará lo mismo con el 7 Plus en los próximos días.

Puedes ver eso en las estadísticas sobre la distribución de versiones de Android. En la parte oficial de Google, Android 9 Pie sigue estando por debajo del 0,1 por ciento y por tanto ni siquiera aparece. Incluso Android 8 Oreo está ahora en sólo el 14,6 por ciento de los dispositivos “medidos” después de poco más de un año. Android 7 Nougat tiene la ventaja con un 30,8 por ciento, seguido de Android 6 Marshmallow con un 22,7 por ciento.

En nuestro blog se ve diferente, en los últimos siete días el 10.14 por ciento de los visitantes ya usaba Android 9 Pie y el 55.47 por ciento usaba Android 8 Oreo. Pocos de nuestros lectores tienen una versión de Android que tenga más de dos años. Claro, nuestra realidad cambia un poco debido a los problemas de nuestro lado.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/