G7: LG lanza un programa de vista previa para Android 9 Pie

Android 9 Pie (Go Edition) lanzado oficialmente

Google ahora tiene una actualización para la edición Go de Android lista, porque la versión reducida también se actualiza a Android 9 Pie. Google continúa dirigiéndose a los pequeños mercados de teléfonos inteligentes, los teléfonos inteligentes Go están equipados con poco hardware. Nada cambiará eso, pero la edición Go de Android 9 Pie se mejorará un poco. Al […]

Google ahora tiene una actualización para la edición Go de Android lista, porque la versión reducida también se actualiza a Android 9 Pie. Google continúa dirigiéndose a los pequeños mercados de teléfonos inteligentes, los teléfonos inteligentes Go están equipados con poco hardware. Nada cambiará eso, pero la edición Go de Android 9 Pie se mejorará un poco. Por ejemplo, hay más almacenamiento de datos gratuito de fábrica, comenzando con Android 9 Pie, un dispositivo con 8 gigabytes debería tener alrededor de 500 megabytes más de almacenamiento.

Un proceso de arranque verificado debería garantizar más seguridad y los dispositivos también deberían poder iniciarse un poco más rápido. El panel, que analiza el uso de su aplicación y habilita una limitación, también estará disponible en Android 9 Pie Go. Por supuesto, también habrá otros cambios fundamentales a bordo que Google está lanzando con el nuevo Android 9 Pie.