contador web gratis Saltar al contenido

Android 9 (P): la fecha de lanzamiento debe fijarse

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

En los últimos años, Google presentó la nueva versión de Android después de varios meses de pruebas, y Android 9 también se presentará en agosto de este año. Y casi exactamente como la última versión de Android el año pasado, esta vez solo unos días antes. Evan Blass quiere saber más, la información privilegiada publicó una fecha hoy y […]

En los últimos años, Google presentó la nueva versión de Android después de varios meses de pruebas, y Android 9 también se presentará en agosto de este año.. Y casi exactamente como la última versión de Android el año pasado, esta vez solo unos días antes. Evan Blass quiere saber más, la información privilegiada publicó una fecha hoy y creemos que es bastante realista.

Android 9 y Android P deberían lanzarse el 20 de agosto de 2018. Google probablemente dará a conocer la estatua ese día, que luego encontrará su lugar en el campus de la compañía. Solo entonces conocemos el nombre de la nueva versión de Android. ¿Mantequilla de maní? Sería una idea. Hasta el momento, no se sabe absolutamente nada sobre esto.

Además de Google, muchos fabricantes estaban en la fase de prueba, OnePlus probablemente traerá la nueva versión de Android a su propio OnePlus 6 solo unos días o semanas después. Esperamos lo mismo con Essential Phone y Nokia 7 Plus.

Por cierto, los nuevos Pixels no se presentarán en dicha fecha, el Pixel 3 y Pixel 3 XL probablemente solo estarán disponibles nuevamente en octubre.