contador web gratis Saltar al contenido

Android 9 P: Google publica la última versión de prueba

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

Antes del lanzamiento de Android 9, Google publica una cuarta y, por tanto, última versión beta. La última y última versión de prueba es un candidato de lanzamiento; el nuevo Android estará disponible en cuatro semanas. Pero como siempre en los teléfonos inteligentes de Google de la serie Pixel, para estos, por supuesto, está nuevamente la nueva beta. Será en los próximos días […]

Antes del lanzamiento de Android 9, Google publica una cuarta y, por tanto, última versión beta. La última y última versión de prueba es un candidato de lanzamiento, El nuevo Android llegará en cuatro semanas. Pero como siempre en los teléfonos inteligentes de Google de la serie Pixel, para estos, por supuesto, está nuevamente la nueva beta. Nokia, Essential, OnePlus and Co. harán lo mismo en los próximos días. Dichos fabricantes han estado con nosotros desde el principio.

La versión final llega a finales de agosto.

Debido a las fechas hasta ahora, Google planea lanzar el último Android 9 nuevamente para fines de agosto. Espero la actualización final del sistema para los primeros dispositivos de los OEM beta pronto, los usuarios de los teléfonos inteligentes insignia actuales de Samsung, Huawei y otros fabricantes tendrán que esperar más tiempo nuevamente.

Los propietarios de los dispositivos Pixel recibirán una actualización OTA (inalámbrica, automática) en su dispositivo nuevamente en estos días si la versión beta está activa. O extraiga el archivo ZIP manualmente del servidor de Google. Los usuarios de Nokia 7 Plus, OnePlus 6 y Co deben ser pacientes un poco más.