contador web gratis Saltar al contenido

Android 10 y nada más: no más líos

Android 10 y nada más: no más líos

Hasta ahora, los usuarios de Android estaban familiarizados con las versiones de Android utilizadas en sus teléfonos inteligentes como Cupcake, Ice Cream, KitKat u Oreo. Sin embargo, esta tradición llega a su fin con la versión de Android Q, que actualmente se encuentra en estado beta. Porque Android Q no se llamará Quince Jelly o Quesito. Y la esperanza de los usuarios de habla alemana de que podría ser algo exótico como bolas de quark ahora se ha desvanecido.

Android Q se convierte en Android 10

En cambio, ahora debería ser tan simple como lo conoce de iOS. Un número debería ser suficiente como nombre en el futuro. Y así, con la presentación final del sistema operativo móvil, Android Q simplemente se convierte en Android 10.

¿Es porque Google no pudo encontrar un nombre adecuado para Android Q? No es claro. Sin embargo, el hecho es que Google crecerá un poco con la decisión de renunciar a las adiciones de nombres en el futuro. Aunque es una tradición que casi se ha convertido en una de las favoritas, una vez al año en el Campus de Google, se desvela una figura de Android con un pequeño regalo como complemento, pero que tiene que terminar ahora, a menos que Google esté considerando una ceremonia alternativa.

En un video (ver arriba) y una entrada de blog, Google también puede escuchar que en el pasado ha habido problemas para comprender las adiciones de nombres en algunos lugares. Probablemente especialmente en climas orientales.

Incluso si un poco de diversión desaparece con la decisión de Google que ahora se ha tomado (año tras año, muchos usuarios de Internet buscaron un nuevo nombre para la versión de Android recién anunciada), se da cuenta de que hay al menos 14 versiones de Android. con una adición de nombre dulce.

  1. Magdalena
  2. rosquilla
  3. eclair
  4. Froyo
  5. Pan de jengibre
  6. Panal
  7. helado
  8. Frijol de jalea
  9. Kit Kat
  10. Chupete
  11. Malvavisco
  12. turrón
  13. Oreo
  14. Tarta

Y debido a que un nuevo nombre generalmente también necesita un nuevo logotipo, Google también ha echado una mano aquí. Comprensible. Para nosotros aquí en inside digital, posiblemente más que para muchos otros usuarios de Internet. Después de todo, solo recientemente nos dimos una nueva apariencia general, seguida de un nombre completamente nuevo.

Android 10 viene con Pixel 4, probablemente

Con el comunicado oficial de Google ya disponible, también está claro: la versión final de Android 10 no está lejos. La versión beta ya ha sido probada en varias ediciones por muchos usuarios de todo el mundo. Y debido a que esta etapa de prueba está llegando a su fin, no solo la versión final podría seguir pronto, sino también la presentación de los nuevos teléfonos inteligentes de Google. Los rumores decían que sería el Pixel 4. Pero quién sabe, tal vez Google también evoque una sorpresa aquí con un vistazo al nombre.