contador web gratis Saltar al contenido

Android 10 trae consigo 236 nuevos emojis

Android 10 trae consigo 236 nuevos emojis

Está lloviendo emojis. El nuevo sistema operativo de Google, Android 10, trae consigo 236 imágenes nuevas y coloridas. Con esto, Google ha ampliado significativamente la lista existente. Pronto los usuarios podrán acceder a nuevos animales como un perezoso, nuevos dulces como gofres y nuevos instrumentos como un hacha. Además, ahora se pueden seleccionar numerosas figuras, ya sea de rodillas, de pie, en una silla de ruedas o de la mano. Y en todos los colores de piel posibles.

Además de los recién llegados, Google también ha revisado significativamente la lista de emoji existente. Así que pronto casi 800 imágenes brillarán con un nuevo esplendor. Más de 300 emojis son neutrales al género. Si bien muchas imágenes de género neutro solían ser masculinas o femeninas en Google, en el futuro se mostrarán según lo previsto por el remitente.

No se aplica a WhatsApp, Samsung y Co.

Primero, los usuarios de los teléfonos inteligentes con píxeles de Google podrán disfrutar del sistema operativo Android 10 y las nuevas imágenes pequeñas. En los meses siguientes, otros usuarios de Android también recibirán la bendición emoji. Pero incluso después de la actualización, los emojis solo se pueden usar en el universo de Google. Otras plataformas como WhatsApp, Twitter y Facebook, sin embargo, ofrecen sus propios diseños. Lo mismo ocurre con el fabricante Samsung, que utiliza sus propios emojis de serie en sus smartphones.

Android 10: el software está aquí

El sistema operativo móvil recientemente presentado por Google, Android 10, llega por primera vez sin la adición de caramelos en su nombre, pero como de costumbre ofrece toda una gama de nuevas funciones. Entre otras cosas, Android ahora es compatible con teléfonos inteligentes plegables y el nuevo estándar celular 5G.