contador web gratis Saltar al contenido

"Anatomía de Grey"Reemplazo: así es como se ve la nueva serie Wednesday en ProSieben

"Anatomía de Grey"Reemplazo: así es como se ve la nueva serie Wednesday en ProSieben

La serie de los miércoles es indispensable para ProSieben, pero el peso pesado “Grey’s Anatomy” y el spin-off asociado “Seattle Firefighters” pronto se detendrán. Serán reemplazados por “9-1-1” y la nueva serie titulada “The Resident”. .

ZORRO

ProSieben está reeditando su serie el miércoles. El éxito de larga duración “Grays Anatomy” se encuentra actualmente en horario de máxima audiencia en la estación de Unterföhring, pero la 14ª temporada pronto terminará y luego habrá un hueco que llenar antes del inicio de la 15ª. Y el spin-off de “Grey’s Anatomy”, “Seattle Firefighters”, que actualmente se ejecuta a las 9:15 pm, expirará en breve. ProSieben ha agregado dos series completamente nuevas a su programa, que pronto llenará el miércoles por la noche y tendrá fuertes índices de audiencia en los EE. en su sitio web: “9-1-1” y “Atlanta Medical” (en el original: “The Resident”) comienzan el 24 de octubre de 2018.

¿De qué se trata el “9-1-1”?

“9-1-1” es la nueva serie de los creadores de “American Horror Story” Ryan Murphy y Brad Falchuk, el título se refiere al marcado de emergencia común en los Estados Unidos. Los agentes de la ley están llamados a todo tipo de casos absurdos con los que ningún policía realmente quiere tener nada que ver, pero los bomberos y los paramédicos también son el centro de la historia, que se desarrolla en Los Ángeles. Entre otras cosas, Angela Bassett (en 2018 en el cine en “Mission: Impossible – Fallout” y “Black Panther”) interpreta a un oficial de policía y Peter Krause (“The Catch”) interpreta a un capitán del departamento de bomberos. En los EE. UU., “9-1-1” fue un gran éxito: en promedio, más de 6 millones de espectadores vieron la primera temporada en la televisión (a través de Final de la serie de televisión). Uno de los diez episodios anteriores se mostrará en ProSieben todos los miércoles a las 8:15 p.m. a partir de octubre.

¿De qué se trata “Atlanta Medical”?

“Atlanta Medical” se conocía anteriormente como “El residente”. Sin embargo, la nueva serie doctor ha recibido un nuevo título en este país y luego se ejecuta todos los miércoles a las 9:15 p.m. con una secuencia doble. Se trata del arrogante médico asistente, el Dr. Conrad Hawkins (Matt Czuchry de “Gilmore Girls”), que trabaja en el Chastain Park Memorial Hospital. Cuando se supone que debe cuidar al recién llegado Devon Prvesh (Manish Dayal), los dos chocan rápidamente. Bruce Greenwood interpreta al doctor Soloman Bell y la estrella de “Capitán América” Emily VanCamp también está involucrada. ProSieben afirma en su sitio web que “Atlanta Medical” “Más que ‘solo’ otra serie de hospitales” ser.

El nuevo plan de ProSieben

En realidad, la emisora ​​quería tener mucho más cuidado con las nuevas series estadounidenses en el futuro y prefería confiar en sus propias producciones, como se anunció en junio de 2018. El “9-1-1” ya se había anunciado. La serie “Younger” del creador de “Sex And The City”, que recién comenzó en julio de 2018, fue al fracaso y ahora tiene que dejar espacio libre para el segundo episodio del miércoles de “Atlanta Medical”. Aún no se sabe si “Younger” se eliminará por completo del programa o si simplemente se transmitirá en otro momento. La emisora ​​estadounidense FOX ya ha confirmado una segunda temporada tanto para “9-1-1” como para “Atlanta Medical”.