contador web gratis Saltar al contenido

"Anatomía de Grey": Meredith tiene una cita a ciegas "Cómo me encontré con tu madre"-Estrella

"Anatomía de Grey": Meredith tiene una cita a ciegas "Cómo me encontré con tu madre"-Estrella

La heroína de “Grey’s Anatomy”, Meredith, está lista para un nuevo amor. En una romántica cita a ciegas, conoce a un rostro conocido en el próximo episodio de la decimoquinta temporada de la serie Doctors: Josh Radnor, protagonista de “Cómo conocí a vuestra madre”.

ABC / Twentieth Century Fox Television

¡Atención, leves spoilers de la 15ª temporada de “Grey’s Anatomy”!

Después de la trágica muerte de su gran amor Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y un pequeño romance con Nathan Riggs (Martin Henderson), el tráiler de la decimoquinta temporada de “Grey’s Anatomy” prometía emocionantes aventuras amorosas para la estrella del Gray Sloan Memorial Hospital, Meredith. Gray (Ellen Pompeo). Pero ni el médico asistente Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) ni el nuevo colega y autoproclamado dios ortopédico Atticus Lincoln (Chris Carmack) realmente tienen una oportunidad en Meredith. Tal vez sea así, pero su cita a ciegas actual: “Cómo conocí a vuestra madre”, la estrella Josh Radnor.

En un clip promocional del próximo cuarto episodio de la decimoquinta temporada titulado “Mamma Knows Best”, que se transmitirá en los EE. UU. El 11 de octubre de 2018 (y también será un crossover con el spin-off “Seattle Firefighters”). ), Meredith sorprende a sus colegas y amigos con un nuevo look arreglado. Las preguntas y las pequeñas bromas comienzan pronto. Mientras la cuñada de Meredith le pregunta a Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) si Meredith se dirige a un funeral, Alex Karev (Justin Chambers) comenta: “Te ves extraño”. Pero luego cae el centavo con la media hermana de Meredith, Maggie Pierce (Kelly McCreary): “Dios mío, tienes una cita”. Pero el médico y la madre soltera no saben exactamente quién será su contraparte en la próxima cita. A los compañeros de La envoltura Sin embargo, la cadena de televisión estadounidense ABC ha confirmado sorprendentemente que la cita a ciegas de Meredith no es otra que la estrella de “HIMYM”, Josh Radnor.

Las perspectivas de amor de Meredith

Showrunner Krista Vernoff dijo hace un mes TVLineque Meredith es definitivamente parte de la “Temporada del amor” (una especie de apodo para la actual 15ª temporada). Como madre soltera de tres hijos, los datos son un desafío, pero Meredith está buscando activamente una nueva pareja. Entonces la pregunta es mucho menos “si Meredith Gray encuentra el amor, sino con quién lo encuentra”. Y la respuesta a eso podría caer en el próximo episodio. Debido a que es romántico, Radnor puede hacer eso, como ya lo ha demostrado en abundancia en su papel del romántico desesperado Ted Mosby. Así que tal vez pronto sea “Y así, niños, conocí a su padre”.

En este país, los nuevos episodios de “Grey’s Anatomy” se pueden comprar en la versión original al día siguiente de su transmisión en Estados Unidos a través de proveedores de transmisión como Amazon Video e iTunes. La decimocuarta temporada de la serie médica se está ejecutando actualmente en la emisora ​​local alemana ProSieben, siempre los miércoles a las 8:15 p.m.