contador web gratis Saltar al contenido

"Anatomía de Grey"-El productor está planeando una nueva serie hospitalaria

"Anatomía de Grey"-El productor está planeando una nueva serie hospitalaria

Con “Grey’s Anatomy” todavía no hay un final a la vista, pero en algún momento este televisor de larga duración también se agotará, y para entonces, a más tardar, los fanáticos de las series médicas necesitarán más suministros. Un candidato para ella: “Triage” de la productora Zoanne Clack.

Estudios ABC

Como productora de la exitosa serie “Grey’s Anatomy”, Zoanne Clack tiene mucha experiencia con series dramáticas hospitalarias, y también trabajó como médica de emergencia antes de pasar al negocio de películas y series como escritora, productora y consultora. Los mejores requisitos previos para lanzar una nueva serie de médicos: ruidoso Fecha límite Clack ha vendido su diseño para la serie “Triage” a Fox, que producirá un piloto.

Clack escribe el guión de la serie, cuyo título hace referencia al término médico “triaje”, un procedimiento para priorizar la asistencia médica en función del grado de lesión, por ejemplo, en el lugar de los accidentes y en las salas de emergencia. La serie pretende entretejer tres fases distintas en la vida de un grupo de médicosmientras aplica técnicas médicas innovadoras y domina los desafíos profesionales y personales.

Hasta el momento, no hay información sobre el elenco ni una posible fecha de inicio. ¿Pero también quieres saber cómo irán las cosas con “Grey’s Anatomy”? Entonces lo encontrarás aquí:

“Grey’s Anatomy”: En el tráiler de la decimoquinta temporada, Meredith tiene sexo con [Spoiler]