contador web gratis Saltar al contenido

"Anatomía de Grey" consigue su primer cirujano gay

"Anatomía de Grey" consigue su primer cirujano gay

En la temporada 15 de la serie de médicos “Grey’s Anatomy” hay un poco de sensación: después de la primera pareja de lesbianas con los médicos Callie Torres y Arizona Robbins, ahora sigue con el Dr. Nico Kim, el primer médico en vivir abiertamente gay.

A B C

Los compañeros de Semanal de entretenimiento Se ha confirmado que el joven actor Alex Landi interpretará el papel del cirujano Dr. Nico Kim estará allí. Con esto confunde adecuadamente el quirófano, porque es el primer médico gay confeso de la serie. Aún no está claro cuántos episodios Landi formará parte del Gray Sloan Memorial Hospital, pero es seguro que lo hará. no se convierte en miembro permanente del conjunto de actores.

Imdb

Alex Landi

Hasta ahora, el elenco de Ellen Pompeo era muy amplio y la creadora de la serie Shonda Rhimes no temía presentar personajes LGBT. pero muy pocos de ellos eran homosexuales, y mucho menos cirujanos.

Después de Sara Ramirez, el Dr. Torres jugó, ya en la duodécima temporada después de diez años en “Grey’s Anatomy” para tomar un descanso, Jessica Capshaw y Sarah Drew (interpreta a la Dra. April Kepner) fueron liberadas por razones creativas en marzo de 2018. llevó a una gran controversia entre los fans de “Grey”. En el próximo episodio 24 de la temporada 14, Capshaw ha interpretado al Dr. Arizona Robbins hizo su última aparición y con ella la última figura homosexual abandonó la serie – hasta entonces Landis Dr. Kim entra en escena.

Lo mismo ocurre con “Grey’s Anatomy”

La decimocuarta temporada de la exitosa serie de médicos “Grey’s Anatomy” se ha transmitido en ProSieben todos los miércoles a las 8:15 pm desde el 25 de abril de 2018. Después de que se haya transmitido un episodio, aún puede transmitirlo en la biblioteca de medios de ProSieben durante aproximadamente una semana.

La decimoquinta temporada se transmitirá en los EE. UU. A partir del 27 de septiembre de 2018 en ABC, si tiene en cuenta la política de transmisión anterior de ProSieben, La decimoquinta temporada de “Grey’s Anatomy” debería transmitirse en la primavera de 2019 en Alemania.