contador web gratis Saltar al contenido

Amplio sistema de sonido Sony disponible para dispositivos Android rooteados

Amplio sistema de sonido Sony disponible para dispositivos Android rooteados

En estos días, es probable que el acceso root en dispositivos Android sea una excepción, pero vale la pena para modificaciones como esta última. Un modder informó sobre su último proyecto en el foro XDA, pudo portar el sistema de sonido Sony del Xperia XZ2 por completo a otros dispositivos. Sony no solo impresiona por la cantidad de altavoces […]

En estos días, es probable que el acceso root en dispositivos Android sea una excepción, pero vale la pena para modificaciones como esta última. Un modder informó sobre su último proyecto en el foro XDA, pudo portar el sistema de sonido Sony del Xperia XZ2 por completo a otros dispositivos. Sony no solo impresiona por la cantidad de altavoces en sus propios dispositivos, sino también por su extenso software para un sonido perfecto.

Básicamente, Sony hereda el antiguo estilo Walkman de los teléfonos inteligentes Android actuales, solo con software moderno. La filosofía detrás de esto es muy conocida. Por supuesto, significa un ecualizador y otras opciones de configuración para ajustar el sonido. También hay una versión del módulo para los usuarios de Magisk entre ustedes, más sobre esto y otros detalles se pueden encontrar en dicho hilo del foro.