contador web gratis Saltar al contenido

Amicoo Xplore: teléfono móvil para niños único, muy diferente de lo que cabría esperar

Amicoo Xplore

El Amicoo Xplore con forma de huevo no es mucho más grande que una llave de coche estándar. Y no tiene pantalla. En cambio, solo se instalan tres botones. Y un rastreador GPS está integrado. Con solo presionar un botón, los niños pueden establecer una conexión celular con un número de teléfono fijo. Al revés, los padres también pueden comunicarse con sus hijos por teléfono. O pueden usar el rastreo por GPS en una aplicación o en el portal web para averiguar dónde están los jóvenes.

Amicoo Xplore: teléfono móvil para niños sin acceso a Internet

El teléfono móvil para niños fue desarrollado por los dos jóvenes padres de familia Christian Frey y Wolfgang Andrä. Frey explica la idea detrás del teléfono de la siguiente manera: “Nuestros niños de primaria querían cada vez más sus propios teléfonos móviles. Sin embargo, todavía no queríamos equiparlos con teléfonos inteligentes y acceso a Internet. Al buscar una alternativa apropiada para la edad, rápidamente nos quedó claro que teníamos que tratar de encontrar una solución “.

El resultado es el Amicoo Xplore de 40 gramos. Es a prueba de salpicaduras y cabe en cualquier bolsillo. Además de la comunicación entre padres e hijos, la seguridad también es una prioridad. Los padres pueden configurar zonas de seguridad para recibir una notificación en su teléfono celular cuando los niños realicen un recorrido de exploración más allá de una región acordada.

Teléfono móvil infantil Amicoo Xplore

¿Cuánto cuesta el Amicoo Xplore?

Sin un contrato de teléfono móvil, el Amicoo Xplore cuesta 129 euros una vez. Con un contrato de telefonía móvil adecuado, se aplica un precio básico mensual de 9,90 euros a un período de contrato de dos años. Se incluyen 10 minutos de llamadas salientes por mes, cada minuto adicional cuesta 19 centavos. El teléfono móvil de los niños está disponible en negro, verde, rosa y azul. Según el fabricante, la duración de la batería es de tres a siete días.

Además, Amicoo también ofrece un dispositivo comparable para personas mayores (Amicoo Care) y un rastreador GPS para mascotas (Amicoo Pets). El fabricante permite una fase de prueba gratuita de cuatro meses.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.