contador web gratis Saltar al contenido

"American Horror Story: Apocalipsis": Vista previa del regreso de Jessica Lange en la temporada 8

"American Horror Story: Apocalipsis": Vista previa del regreso de Jessica Lange en la temporada 8

Apareció por última vez en la cuarta temporada de “American Horror Story” en la serie de antología, pero en la octava temporada ahora está de regreso: Jessica Lange. Para celebrar el día, el creador de la serie Ryan Murphy publicó una primera foto de la reina “AHS” del set.

Sam Lothridge / FX

El ícono de Hollywood Jessica Lange fue parte del elenco habitual de la galardonada serie de antología “American Horror Story”. Pero después de “Freak Show”, la cuarta temporada, el dos veces ganador del Oscar se despidió de la serie de terror. Eso fue 2015 y tres años después, Lange finalmente está de regreso – para un episodio de la octava temporada actual “Apocalypse” dirigido por su colega y veterana de “AHS” Sarah Paulson.

Por su aparición como invitada en el sexto episodio de la gran temporada de crossover Lange vuelve a su papel de Constance Landon, ganador del Globo de Oro y del Emmy, de la primera temporada (“Murder House”). El creador de la serie Ryan Murphy ahora entrega la nueva imagen como agradecimiento a sus fans y a sus ahora 300.000 seguidores. Instagram:

“Para celebrar los 300.000 seguidores, he aquí un primer vistazo al regreso de la reina Constanza … la única Lady Lange … dirigida por la astuta y talentosa Sarah Paulson. ¡Los amo a los dos! “, Murphy se entusiasma con la foto.

El crossover de la gran temporada

Justo al comienzo de la octava temporada de “American Horror Story”, el mundo tal como lo conocemos llega a su fin. Algunos supervivientes encuentran refugio en una especie de búnker, dirigido por el misterioso Venable (Paulson). Pero sobre todo en este escenario postapocalíptico, los mundos de la primera y tercera temporada (“Coven”) se encuentran. Para la veterana de “AHS” y directora a tiempo parcial Paulson en particular, esto significa triple actuación, porque además de su nuevo papel como la siniestra administradora del búnker, Paulson también encarna a sus conocidos personajes de la primera y tercera temporada.

Así que podemos esperar ver el círculo de brujas alrededor de Cordelia (Paulson), Madison (Emma Roberts) y Misty (Lily Rabe) y el hombre de goma con apariencia de demonio de “Murder House”. Además de Lange, Paulson y Roberts, Dylan McDermott (“Murder House”), Gabourey Sidibe (“Coven”) y Evan Peters, que jugaron en ambas temporadas, están de regreso. La estrella de “The Nun” Taissa Farmiga también puede ser vista nuevamente como Violet Harmon de la primera temporada y Zoe Benson de la tercera temporada.

En EE. UU., Los nuevos episodios de “AHS” se han estado ejecutando desde el 12 de septiembre de 2018. En este país, “American Horror Story: Apocalypse” se transmitirá en el Canal FOX (disponible a través de Sky, Unitymedia y Telekom, entre otros) a partir del 15 de noviembre. Y tras la octava temporada, pese al fin del mundo, el final está lejos de terminar: ya se han ordenado una novena y una décima temporada.