contador web gratis Saltar al contenido

"American Horror Story: Apocalipsis": Estos son los nuevos personajes de la temporada 8

"American Horror Story: Apocalipsis": Estos son los nuevos personajes de la temporada 8

Dado que la octava temporada de “American Horror Story” es un cruce de las temporadas uno y tres, muchos personajes conocidos vuelven a aparecer. Pero también hay algunos personajes nuevos que ahora se han introducido con más detalle en nuevas imágenes.

Sarah Paulson como Wilhemina Venable en "American Horror Story: Apocalypse"

1. Sarah Paulson como Wilhemina Venable en “American Horror Story: Apocalypse”
+

© Kurt Iswarienko / FX Networks

En la ahora octava temporada de “American Horror Story”, que lleva el subtítulo “Apocalypse”, los creadores se mantienen fieles a su concepto de antología anterior por un lado, pero por otro lado lo abren más que nunca. Por primera vez en la serie, la trama de dos temporadas anteriores, a saber, “Murder House” y “Coven”, continúa directamente (anteriormente solo había algunas alusiones y referencias), por lo que muchos de los actores familiares de “AHS” vuelven a aparecer en papeles anteriores. Al mismo tiempo, la temporada 8 también ofrece una nueva premisa con el fin del mundo. nuevos personajes encarnados tanto por miembros del elenco de larga data como por recién llegados.

Rodillos dobles y triples

Algunos de los miembros del conjunto que regresan serán vistos en varios roles. Evan Peters, que ha estado en todas las temporadas hasta ahora, no solo asumirá nuevamente su papel como Tate Langdon de “Murder House”, sino también el nuevo personaje. Señor galán encarnar. La veterana de la serie Sarah Paulson está representada con tres roles: por lo que no solo se convierte en la médium de “Murder House” Billie Dean Howard y la bruja de “Coven” Cordelia Foxx, sino también en una misteriosa mujer llamada Wilhemina Venable play, que aparentemente tiene voz y voto en el refugio en el que se refugian algunas personas tras el apocalipsis.

Lo viejo se encuentra con lo nuevo

Otros retornados del elenco que aparecerán en nuevos roles incluyen a Kathy Bates como Miriam Mead, Leslie Grossman como Coco St. Pierre Vanderbilt, Billie Lourd como Mallory y Adina Porter como Dinah Stevens. Mientras tanto, los recién llegados a “American Horror Story” en la galería de arriba son Kyle Allen (“The Path”) y Ashley Santos (“Relationship Status”), los dos personajes nombrados Timothy Campbell y Emily Se hará pasar por la leyenda de la televisión Joan Collins (“El clan de Denver”) como Evie Gallant.

Un caso especial es Cody Fern (“American Crime Story”), quien también es nuevo en el elenco de la octava temporada, pero interpreta a un personaje muy conocido: Als Michael Langdon aparecerá como la descendencia diabólica de “Murder House” que ha crecido mientras tanto y que ciertamente también tiene algo que ver con el fin del mundo, al menos esto fue predicho en la primera temporada.

Pronto descubriremos si este es realmente el caso. En EE. UU., “American Horror Story: Apocalypse” comienza el 12 de septiembre de 2018. La nueva temporada se celebrará en la televisión de pago alemana. el 15 de noviembre en el canal FOX (A cobrar de Sky, Unitymedia y Telekom, entre otros) Estreno.