contador web gratis Saltar al contenido

Ambientación de los 70 y un villano de Superman: nuevos rumores también "Superchica"

Ambientación de los 70 y un villano de Superman: nuevos rumores también "Superchica"

“Supergirl” en lugar de “Man Of Steel 2”: después de la salida temporal de Henry Cavill como Superman, ahora nos espera una película en solitario sobre la prima de Superman, Kara Zor-El, que se supone que jugará en los años 70 y que tiene a Brainiac como villano.

Bettina Strauss / La CW

Desde la semana pasada, parece bastante seguro que no tendremos otra película de Superman con Henry Cavill por el momento. Pero mientras “Man Of Steel 2” está en espera por el momento, los preparativos para “Supergirl” ahora están en su apogeo: ya se está trabajando en un guión y supuestamente ya hay un candidato preferido para el puesto de director. Bueno el blog DiscusiónPelícula, que ya se ha distinguido por algunas revelaciones exclusivas en el pasado, reveló alguna supuesta información sobre la película en solitario sobre el primo de Superman.

Por el momento, sin embargo, estos son solo rumores, porque al igual que los colegas de DiscusiónPelícula enfatícelo, su información proviene de un punto temprano en la historia del desarrollo y la trama puede haber cambiado desde entonces, también debido a la partida de Henry Cavill.

Esta es la supuesta trama de “Supergirl”

Ruidoso DiscusiónPelícula se supone que interpreta a “Supergirl” principalmente en los años 70, en un momento en que Kara Zor-El, también conocida como Supergirl, todavía está en la escuela secundaria. Al igual que “Wonder Woman 1984”, que se está filmando actualmente, “Supergirl” podría ser moldeada por el aspecto y la actitud ante la vida de una década muy especial. Sin embargo, también se dice que la película está ambientada en Krypton, desde donde la joven Kara en los cómics es expulsada después de su prima durante algún tiempo.

El supuesto villano de “Supergirl” también es interesante: Según información de DiscusiónPelícula Se supone que Kara se enfrentará al villano de Superman Brainiac. En los cómics, Brainiac es un cyborg extraterrestre muy inteligente que, impulsado por su insaciable sed de conocimiento, reduce numerosas ciudades a un tamaño en miniatura y las mantiene en su nave espacial. Blake Ritson lo interpretó por última vez en la serie de DC “Krypton”.

¿Estreno en el cine en 2021?

En 2019, se rodarán tres películas de DCEU con “Birds Of Prey”, “The Flash” y “The Batman”, que deberían lanzarse en 2020. Si nada cambia, se puede suponer que “Supergirl” se rodará a finales de 2019 o principios de 2020, y podría estrenarse en los cines en 2021..