Amazon: tableta de 8 pulgadas nuevamente más barata en oferta

Amazon: tableta de 8 pulgadas nuevamente más barata en oferta

Actualmente Amazon está volviendo a eliminar algunas ofertas, incluida la Fire HD 8 por un precio de solo 65 euros. Por lo que “desde” sería mucho más correcto aquí, porque los dispositivos varían en su precio. La tableta Android de 8 pulgadas está disponible actualmente desde solo 65 euros. El modelo de 16 gigabytes está disponible para este […]

Actualmente, Amazon vuelve a eliminar algunas ofertas, incluida la Fire HD 8 por un precio de solo 65 euros. Por lo que “desde” sería mucho más correcto aquí, porque los dispositivos varían en su precio. La tableta Android de 8 pulgadas está disponible actualmente desde solo 65 euros. Está el modelo con 16 gigabytes de almacenamiento de datos y las llamadas ofertas especiales, que muestran anuncios de productos de Amazon en la pantalla de bloqueo de los dispositivos. Por cierto, nunca me molestó.

Por supuesto, la tableta de 8 pulgadas es ideal para Amazon, es decir, para leer libros, disfrutar de Prime Video o simplemente para escuchar música. WiFi de doble banda, una batería para hasta 12 horas de tiempo de funcionamiento y altavoces estéreo con Dolby Atmos completan el paquete. Android viene sin los servicios de Google, pero aún podrían actualizarse.