Amazon Prime Deals Friday Cinema: ¡alquila 9 películas por 99 centavos cada una!

Amazon Prime Deals Friday Cinema: ¡alquila 9 películas por 99 centavos cada una!

Amazon envía su cine de los viernes a una nueva ronda. Ahora estas películas se pueden encontrar en Prime Deals, pero el principio básico no ha cambiado. En esta ocasión tenemos nueve películas para elegir, que solo se podrán alquilar este viernes por 99 céntimos cada una en un máximo de HD. Un préstamo tiene una duración máxima de 30 días y luego desaparece […]

Amazon envía su cine de los viernes a una nueva ronda. Ahora estas películas se pueden encontrar en Prime Deals, pero el principio básico no ha cambiado. En esta ocasión tenemos nueve películas para elegir, que solo se podrán alquilar este viernes por 99 céntimos cada una en un máximo de HD. Un préstamo tiene una duración máxima de 30 días, luego la película desaparece de su videoteca. Una vez que haya comenzado la reproducción, la película estará disponible durante otras 48 horas.

Incluido hoy, pero solo para los miembros Prime: “Black Panther”, “Fifty Shades of Grey – Freed Lust”, “12 Strong”, “Wind River”, “Ferdinand – Goes bullish”, “Between two lives”, “La hora más oscura”, “Llama por tu nombre” y “El artista del desastre”. Yo mismo ya he visto “La hora más oscura” y por razones históricas creo que es bueno. De lo contrario, no puedo hacer ninguna recomendación.