contador web gratis Saltar al contenido

Amazon Prime Day: ofrece números destacados y números durante las primeras horas

Amazon Prime Day: ofrece números destacados y números durante las primeras horas

Amazon está ansioso por anunciar los primeros números para Prime Day 2018, el día de oferta de 36 horas para miembros Prime puede llegar a números récord. El llamado Prime Day comenzó en Amazon hoy al mediodía, y en las primeras horas la ejecución de las ofertas parece ser enorme. Una vez más, los productos más populares son Amazon. […]

Amazon está ansioso por anunciar los primeros números para Prime Day 2018, el día de oferta de 36 horas para miembros Prime puede llegar a números récord. El llamado Prime Day comenzó en Amazon hoy al mediodía, y en las primeras horas la ejecución de las ofertas parece ser enorme. Una vez más, los productos más populares son los dispositivos de Amazon, en el top 3 después de tres horas hay dos de ellos.

Después de tres horas de compras, los productos más populares en Alemania y Austria incluyen Amazon Echo, Jamie Oliver Pan de Tefal y Fire TV Stick con control remoto por voz Alexa.

Además, los clientes de Alemania y Austria han comprado hasta ahora:

  • Más de 160.000 artículos del sector de la cocina, la vivienda y el hogar
  • Más de 100.000 artículos del sector del deporte y el ocio
  • Más de 90.000 artículos del sector de las tiendas de bricolaje

Aunque comprar tecnología en particular es popular en Internet, otras categorías de productos pueden servir con cifras de ventas más altas. A Amazon no debería importarle, al final, el grupo seguramente establecerá un nuevo récord nuevamente. Las ofertas de tecnología por sí solas definitivamente se pueden ver este año, aquí hay algunos artículos nuestros.