
Mientras que MediaMarkt y Saturn actualmente están pasando a la ofensiva, Amazon está haciendo lo mismo con uno u otro dispositivo y ofrece precios atractivos y bajos. Así ocurre con el Samsung Galaxy S8, el smartphone insignia de 2017 se ofrece por poco más de 375 euros. Actualmente, otros minoristas están pagando significativamente más en la mayoría de las tiendas en línea. […]
Mientras que MediaMarkt y Saturn actualmente están pasando a la ofensiva, Amazon está haciendo lo mismo con uno u otro dispositivo y ofrece precios atractivos y bajos.. Así ocurre con el Samsung Galaxy S8, el smartphone insignia de 2017 se ofrece por poco más de 375 euros. Otros minoristas están pagando actualmente mucho más, la mayoría de las tiendas online todavía tienen más de 409 euros en el tablero de precios. No tengo que calcular nada por ti, la oferta de Amazon es buena.
También hay una tarjeta de memoria.
La oferta es aún más atractiva gracias a la tarjeta de memoria incluida, que amplía la memoria interna del teléfono con 128 gigabytes. Es un Samsung Evo Plus que Amazon incluye en el paquete. El paquete antes mencionado, que luego viene con un total de 192 gigabytes de memoria, solo está disponible en la versión “Midnight Black”. Desafortunadamente, no sabemos cuánto tiempo será así.