contador web gratis Saltar al contenido

Amazon nombra las ventas descaradas de la campaña Prime Day

Amazon nombra las ventas descaradas de la campaña Prime Day

Amazon inicia una acción de más de un día y medio y Alemania se está volviendo loca. Incluso funciona bien en el verano; Prime Day fue un gran éxito para la empresa estadounidense. Pero también para nosotros, los usuarios, había ofertas muy atractivas con descuentos realmente considerables. Ahora, unas horas después del Prime Day, Amazon nombra las impresionantes cifras de ventas que […]

Amazon inicia una acción de más de un día y medio y Alemania se está volviendo loca. Incluso funciona bien en el verano; Prime Day fue un gran éxito para la empresa estadounidense. Pero también para nosotros, los usuarios, había ofertas muy atractivas con descuentos realmente considerables. Ahora, unas horas después del Prime Day, Amazon nombra las impresionantes cifras de ventas que se generaron en Austria y Alemania en solo 36 horas.

– Más de 1.200.000 artículos del sector de belleza, farmacia y cuidado personal – Más de 1.200.000 artículos del sector del hogar – Más de 1.100.000 artículos del sector de moda y calzado – Más de 900.000 artículos del sector de deportes y ocio – Más de 700.000 artículos del sector de las tiendas de bricolaje: más de 500.000 artículos del sector de PC y accesorios

Ventas por millones

Esto es solo una parte de los artículos vendidos (5,6 millones) de las categorías más populares, por lo que es probable que el número total de productos vendidos sin nombre sea significativamente mayor. Todavía me sorprende que los artículos electrónicos relacionados con los teléfonos inteligentes ni siquiera aparezcan en esta lista. Por cierto, yo mismo compré tres artículos. Dos LED Osram para Hue y un Gloria Foam Master.

Al artículos más populares en Alemania y Austria pertenecían a dispositivos de Amazon como Fire TV Stick con control remoto por voz Alexa, Echo, Echo Dot y Kindle Paperwhite. Otros bestsellers fueron la membresía de PlayStation Plus de 15 meses, el plato Jamie Oliver de Tefal y el Osram Smart + Zigbee.