contador web gratis Saltar al contenido

Amazon: los usuarios Prime pueden escuchar la Bundesliga y la Champions League sin una suscripción adicional

Amazon: los usuarios Prime pueden escuchar la Bundesliga y la Champions League sin una suscripción adicional

En unas semanas la Bundesliga finalmente comenzará de nuevo y luego la UEFA Champions League comenzará una nueva ronda, Amazon tiene ambas competiciones en su programa. Pero aún solo audio, Amazon pudo obtener los derechos hace algún tiempo. Los clientes Prime pueden escuchar las competiciones de Bundesliga, Champions League y DFB Pokal sin costo adicional. […]

En unas semanas la Bundesliga finalmente comenzará de nuevo y luego la UEFA Champions League comenzará una nueva ronda, Amazon tiene ambas competiciones en su programa. Pero aún solo audio, Amazon pudo obtener los derechos hace algún tiempo. Los clientes Prime pueden escuchar las competiciones de Bundesliga, Champions League y DFB Pokal sin costo adicional. En estos días, Amazon comparte lo que está disponible para sus propios clientes.

Con la nueva temporada de fútbol 2018/2019, Amazon ofrece más transmisión de audio en vivo de la Bundesliga con una sola membresía que cualquier otro titular de derechos en Alemania. Desde el primer partido de la temporada de la segunda división Hamburger SV contra Holstein Kiel el 3 de agosto, los miembros Prime y los clientes de Amazon Music Unlimited pueden transmitir todos los partidos de la Bundesliga y la 2.a Bundesliga, los partidos de los cuatro equipos alemanes en la Liga de Campeones y la Copa DFB. Los fanáticos del fútbol pueden esperar una transmisión de audio 100% fluida desde Amazon Music, todo con una sola membresía.

Los 63 juegos de la Copa DFB están disponibles como transmisiones individuales para juegos programados individualmente y en la conferencia para juegos paralelos. Transmisiones en vivo los días de partido con comentarios de expertos antes, entre y después de los juegos.

Los miembros de Prime Music y Amazon Music Unlimited pueden escuchar todos los juegos sin costo adicional en dispositivos habilitados para Alexa o mediante la aplicación Amazon Music para teléfonos inteligentes y tabletas.