contador web gratis Saltar al contenido

Amazon: los dispositivos Echo obtienen ecualizadores para sonido individual

Echo: Amazon está planeando altavoces de gama alta con Alexa

Con los dispositivos Echo grandes, Amazon tiene parlantes inteligentes bastante razonables al principio, pero el sonido solo ahora se puede ajustar individualmente con un nuevo ecualizador. Pero primero hay que mencionar que los últimos comandos de voz aún no están disponibles para los usuarios alemanes. La experiencia ha demostrado que esto no debería llevar tanto tiempo hasta que esto también […]

Con los dispositivos Echo grandes, Amazon tiene parlantes inteligentes bastante razonables al principio, pero el sonido solo ahora se puede ajustar individualmente con un nuevo ecualizador. Pero primero hay que mencionar que los últimos comandos de voz aún no están disponibles para los usuarios alemanes. La experiencia ha demostrado que esto no debería tardar tanto hasta que esta opción también esté disponible para nosotros en Alemania o en dispositivos de habla alemana. Mantenemos los dedos cruzados.

El ecualizador es solo rudimentario

Amazon ha dotado a los dispositivos Echo de un ecualizador, con el que podemos adaptar principalmente tonos ricos y tonos altos a nuestras necesidades. Con un comando de voz, los altos, medios y bajos se pueden cambiar individualmente, según la habitación, los parlantes y el gusto. La configuración también es posible en la aplicación Alexa, según el informe de los colegas estadounidenses.

Desafortunadamente, al comienzo de la innovación, no se da un cronograma sobre cuándo se deben atender mercados como el nuestro. Pero dado que solo los comandos de voz tienen que ser traducidos, la base técnica es independiente del idioma, la implementación no debería tardar en llegar.