contador web gratis Saltar al contenido

Amazon ha presentado una nueva tableta infantil

Amazon ha presentado una nueva tableta infantil

Amazon presentó recientemente una nueva tableta para niños, la Fire HD 10 Kids Edition es ahora nueva a estrenar a un precio de 199,99 euros. Es probable que el hardware debajo del capó sea menos importante, las funciones principales preinstaladas son mucho más interesantes. Amazon ofrece mucho de eso. La diferencia decisiva entre el hardware y los dispositivos anteriores es definitivamente la pantalla, […]

Amazon presentó recientemente una nueva tableta para niños, la Fire HD 10 Kids Edition es ahora nueva a estrenar a un precio de 199,99 euros. Es probable que el hardware debajo del capó sea menos importante, las funciones principales preinstaladas son mucho más interesantes. Amazon ofrece mucho de eso. La diferencia decisiva entre el hardware y los dispositivos anteriores es definitivamente la pantalla, que ahora ofrece una diagonal de 10 pulgadas y una resolución de pantalla Full HD.

Herramientas para padresMás de diez millones de niños y sus padres en todo el mundo ya utilizan el galardonado servicio Amazon FreeTime. Esto logra el equilibrio adecuado entre la libertad de elección y el acceso ilimitado al contenido querido, por un lado, y la certeza de que el contenido es apropiado para la edad de los niños, por el otro. Amazon FreeTime ofrece controles parentales fáciles de usar que crean incentivos para aprender antes de jugar y permiten a los padres adaptar de manera óptima la configuración de FreeTime a su hijo:

  • Reglas para los días laborables y los fines de semana: los padres pueden establecer diferentes configuraciones para los días laborables y los fines de semana.
  • Hora de dormir: los padres pueden establecer cuándo FreeTime debe cerrarse automáticamente y cuándo el servicio estará disponible nuevamente al día siguiente.
  • Objetivos de aprendizaje y límites de tiempo: los padres pueden establecer límites diarios o limitar el uso de ciertas categorías, como aplicaciones o juegos, mientras que la lectura, por ejemplo, sigue siendo ilimitada.
  • Aprenda primero: los padres tienen la opción de bloquear el contenido de entretenimiento hasta que se logren ciertos objetivos de aprendizaje.
  • Tiempo de pantalla: los padres pueden establecer el tiempo de pantalla total para un día para que cuando se acabe el tiempo, la tableta se apague automáticamente ese día.
  • Restricción de edad: los padres pueden establecer la configuración de edad de FreeTime individualmente para cada niño, lo que garantiza que sus hijos solo vean contenido apropiado para su edad.
  • Agregar o quitar contenido: los padres pueden agregar pistas de su propia biblioteca a FreeTime o eliminar contenido no deseado de FreeTime Unlimited.
  • Activar o desactivar el navegador web: los padres pueden elegir si activar o no el navegador web apto para niños para FreeTime.

Debajo del capó hay 32 gigabytes de almacenamiento de datos (ampliables), un procesador de cuatro núcleos y una duración de la batería de alrededor de diez horas. Android es el sistema operativo, pero Amazon tiene su propia tienda de aplicaciones.