contador web gratis Saltar al contenido

Amazon expande el programa Dash: reordene dispositivos usted mismo

Amazon expande el programa Dash: reordene dispositivos usted mismo

Amazon está ampliando actualmente su gama Dash en Alemania, y ahora participan varias otras empresas. El botón del tablero se utiliza para reordenar bienes y productos con solo presionar un botón. El mejor y más famoso ejemplo es sin duda el detergente, para el cual simplemente colocas el botón del tablero en la lavadora y lo utilizas para hacer un nuevo pedido si es necesario. Pero va más allá con el Programa de Reposición de Amazon Dash.

Es emocionante integrar estos servicios directamente en los dispositivos de los socios, de modo que ya no sea necesario un botón del tablero. En el futuro, el dispositivo de un socio podrá reordenar nuevos productos de Amazon. Por ejemplo, la impresora, que se da cuenta de que se está acabando el papel. A continuación, encontrará la parte importante del comunicado de prensa que Amazon publicó hoy.

En Dash Replenishment, los dispositivos compatibles con la red miden el consumo con la ayuda de sensores de voltaje, presión, volumen o capacidad, entre otras cosas. A continuación, la medición activa un reordenamiento automático antes de que se agoten las existencias. Por ejemplo, una lavadora con Dash Replenishment puede reordenar detergente automáticamente o una impresora inteligente puede reordenar tinta tan pronto como los dispositivos reconozcan que los suministros correspondientes se están agotando.

Los nuevos productos con reabastecimiento de tablero integrado están disponibles de inmediato. Los lavavajillas que reordenan automáticamente el detergente para lavavajillas están disponibles de fabricantes conocidos como Bosch y Siemens. Estos incluyen los modelos Bosch de las series 6 y 8, así como los lavavajillas Siemens iQ500 e iQ700. Más detalles están disponibles en el Home Connect Página.

Hermano y Kyocera Las impresoras ahora están disponibles con Dash Replenishment. Estos solicitan tinta o tóner automáticamente cuando los suministros se agotan. Hay una descripción general de los distintos modelos de impresoras Brother aquí, más información sobre las impresoras KYOCERA con Dash Replenishment es aquí recuperable.

“A veces puede resultar un poco complicado encontrar la tinta adecuada para la impresora adecuada. Por lo tanto, siempre estamos buscando nuevas formas de simplificar esto ”, dice Matthias Schach, Director de Ventas y Marketing de Brother Alemania. “Al integrar Dash Replenishment en nuestras impresoras, la tinta negra o de color ahora se puede reordenar automáticamente antes de que se agote”.

Además, nuevos fabricantes se han unido al Programa de Reposición de Dash, que incluyen varias marcas conocidas:

Toshiba Los controles remotos de TV serán la primera marca en Alemania en permitir que las baterías se reordenen automáticamente.

“Parece que solo pensamos en artículos para el hogar como baterías cuando un dispositivo deja de funcionar”, dijo Hakan Kutlu, vicepresidente de marketing y gestión de productos de Vestel. “La integración de Dash Replenishment con los controles remotos de Toshiba TV les ahorra a nuestros clientes ese momento desagradable al pedir baterías antes de que el control remoto ya no se pueda usar”.

Candy, Haier, Hoover y Agudo Desarrollar lavadoras que reordenan automáticamente detergentes y suavizantes de telas.

“Nuestra investigación muestra que los clientes se frustran cuando se olvidan de comprar más detergente y suavizante de telas a tiempo”, dice Yannick Fierling, director ejecutivo de Haier Europe. “Ese problema ya se ha resuelto: gracias a la integración de Amazon Dash Replenishment en las lavadoras habilitadas para la red, los clientes pueden estar seguros de que automáticamente tienen la cantidad correcta de consumibles en casa”.

illy desarrolla máquinas de café y espresso que reordenan cápsulas.

“Nuestro nuevo sistema illy Y5 ofrece a los amantes del café una experiencia personalizada de café y espresso sin la preocupación de que se agoten los suministros”, dice Massimiliano Pogliani, director ejecutivo de illycaffè. “Estamos muy contentos de ser la primera empresa en ofrecer una máquina de cápsulas de café con reabastecimiento de tablero integrado que reordena automáticamente las cápsulas. La mezcla única de Illy de nueve de las mejores variedades de Arábica del mundo está siempre a mano cuando se necesita “.

Caramelo, Grundig y Aspiradora Desarrollar lavavajillas que reordenan automáticamente pastillas de lavavajillas y abrillantador.

“En Grundig, nos hemos fijado el objetivo de crear el hogar del futuro con nuestros productos premium, que están orientados a la facilidad de uso y la eficiencia energética”, dice Hakan Bulgurlu, director ejecutivo de la empresa matriz de Grundig, Arçelik. “Dash Replenishment es una combinación perfecta para nuestros lavavajillas habilitados para la red: nuestros clientes ahora pueden volver a pedir detergente y abrillantador automáticamente, minimizando así las molestias de la vida diaria”.