contador web gratis Saltar al contenido

Amazon está descontando los botones del tablero

Unos días antes del Prime Day, Amazon está descontando su próximo producto propio, y los Dash Buttons ahora están disponibles por menos. Y el descuento es realmente claro, porque los Dash Buttons ya están disponibles por solo 1,99 euros cada uno. Normalmente se deben pagar 4,99 euros. También hay un descuento adicional después del primero. […]

Unos días antes del Prime Day, Amazon está descontando su próximo producto propio, y los Dash Buttons ahora están disponibles por menos. Y el descuento es realmente claro, porque los Dash Buttons ya están disponibles por solo 1,99 euros cada uno. Normalmente se deben pagar 4,99 euros. Además, hay un descuento adicional después del primer pedido, a través de un botón de tablero comprado, por valor de otros 4,99 euros. Busquemos un trato atractivo.

Coloca un botón de tablero en el apartamento donde se usa el producto respectivo. El Ariel Dash Button en la lavadora, por supuesto. Si te quedas sin detergente en polvo, puedes pedir uno nuevo con solo presionar un botón. Por supuesto que es un gadget lúdico y muchos cuestionarán el significado, pero creo que la idea básica es bastante buena.