contador web gratis Saltar al contenido

Amazon está bajando el precio de ocho de sus propios dispositivos

Amazon está bajando el precio de ocho de sus propios dispositivos

Amazon está lanzando una vez más recortes de precios, incluidos cuatro dispositivos de la serie Echo, una tableta, un lector y dos dispositivos Fire TV. Durante mucho tiempo habíamos informado sobre los dispositivos Fire TV; además de Amazon, MediaMarkt y Saturn también ofrecen estos descuentos. El Fire TV Stick y el Fire TV normales se ofrecen con soporte 4K. Ambos dispositivos están en […]

Amazon está lanzando una vez más recortes de precios, incluidos cuatro dispositivos de la serie Echo, una tableta, un lector y dos dispositivos Fire TV. Durante mucho tiempo habíamos informado sobre los dispositivos Fire TV; además de Amazon, MediaMarkt y Saturn también ofrecen estos descuentos. El Fire TV Stick y el Fire TV normales se ofrecen con soporte 4K. Ambos dispositivos tienen un precio significativamente más bajo (hasta 20 euros), al igual que muchos otros dispositivos de Amazon. El siguiente gráfico muestra la última acción en una descripción general:

Nuevamente hay descuentos en los dispositivos Echo, con el Echo Show incluso puedes ahorrar 90 euros. Debido a las ofertas que se repiten constantemente, nunca tendrá que comprar estos dispositivos al precio original. Así que no hagas eso si te perdiste esta promoción. El próximo definitivamente llegará pronto. Amazon no anuncia la duración de la campaña actual, espero solo unos días.