Amazon Echo Show debería tener un navegador, ¿para YouTube?

Amazon Echo Show debería tener un navegador, ¿para YouTube?

Amazon quiere darle al Echo Show no solo uno, sino dos navegadores. Hay primeras pistas en el código fuente, incluso capturas de pantalla de los primeros usuarios. La razón de esto podría ser YouTube. Los primeros usuarios están viendo actualmente nuevas opciones de navegador en su Echo Show, incluso hay dos navegadores para elegir. A saber, una vez Silk de Amazon y Firefox de Mozilla. Ambos navegadores […]

Amazon quiere darle al Echo Show no solo uno, sino dos navegadores. Hay primeras pistas en el código fuente, incluso capturas de pantalla de los primeros usuarios. La razón de esto podría ser YouTube. Los primeros usuarios están viendo actualmente nuevas opciones de navegador en su Echo Show, incluso hay dos navegadores para elegir. A saber, una vez Silk de Amazon y Firefox de Mozilla. Ambos navegadores son bastante populares en otros dispositivos Fire. Dichos usuarios deberían viajar con firmware que otros aún no tienen. Suena como una fase de prueba.

Esta semana, Amazon cambió el nombre de Silk Browser, lo que también podría ser una indicación de noticias futuras. Es de suponer que pronto estará disponible el navegador en los dispositivos Echo con pantallas táctiles. Puede haber una razón detrás de esto, a saber, que YouTube aún no está disponible oficialmente para los dispositivos Echo. Amazon pasó por alto este bloqueo en los dispositivos Fire TV al proporcionar el navegador. ¿Así que ahora otra vez?