
Amazon dio a sus dispositivos Echo una nueva función de ecualizador hace casi dos meses, que ahora también está disponible en Alemania. Finalmente, puede adaptar mejor el sonido de los dispositivos Echo a sus propias necesidades, aunque el ecualizador solo se limita a agudos, medios y graves. Los diferentes rangos de tonos se pueden ajustar hacia arriba y […]
Amazon dio a sus dispositivos Echo una nueva función de ecualizador hace casi dos meses, que ahora también está disponible en Alemania. Finalmente, puede adaptar mejor el sonido de los dispositivos Echo a sus propias necesidades, aunque el ecualizador solo se limita a agudos, medios y graves. La prensa alemana de Amazon anunció que los diferentes rangos de tono se pueden corregir hacia arriba y hacia abajo en configuraciones de 6 decibelios. Esto se puede hacer por voz o alternativamente en la aplicación Alexa.
Se puede acceder al ecualizador a través de:
- la voz: simplemente con un comando de voz como “Alexa, sube los graves” o “Alexa, pon el medio en menos 2” o “Alexa, menos agudos”.
- la aplicación Alexa: dispositivos Alexa> nombre del dispositivo> tonos> ecualizador o
- en la pantalla de un Echo Show o Echo Spot: Configuración> Sonidos> Ecualizador.
El Echo de segunda generación recibió inicialmente críticas por su sonido desequilibrado, pero ahora puede optimizarlo usted mismo. ¡Me parece bien!