contador web gratis Saltar al contenido

Amazon Echo Auto convierte cada automóvil en un automóvil inteligente

Amazon Echo Auto convierte cada automóvil en un automóvil inteligente

Por último, pero no menos importante, hubo un nuevo dispositivo Echo de Amazon que tiene poco que ver con las cuatro paredes. Amazon Echo Auto hace que cada automóvil sea inteligente, el dispositivo del tamaño de un casete funciona en el automóvil como un Amazon Echo normal, por lo que también se conecta a su hogar inteligente. Por ejemplo, si te acercas a tu casa, el dispositivo podría […]

Por último, pero no menos importante, hubo un nuevo dispositivo Echo de Amazon que tiene poco que ver con las cuatro paredes. Amazon Echo Auto hace que cada automóvil sea inteligente, el dispositivo del tamaño de un casete funciona en el automóvil como un Amazon Echo normal, por lo que también se conecta a su hogar inteligente. Por ejemplo, si se acerca a su casa, el dispositivo podría enviar señales a su sistema de calefacción o abrir el garaje. Por supuesto, también puede controlar la música por voz, alimentar la lista de compras, etc.

El Amazon Echo Auto se conecta en línea con su teléfono inteligente, el Echo móvil obtiene Internet a través de la interfaz Bluetooth. En primer lugar, el Echo Auto debería ofrecer funciones basadas en la ubicación, como los horarios de apertura de las tiendas en su área y características comparables. Pero lo que también es subóptimo aquí: las funciones del automóvil no serán controlables por voz.

Se dice que el Echo Auto cuesta 50 dólares, al principio el dispositivo se puede comprar incluso por 25 dólares. Hasta el momento no hay detalles sobre el mercado alemán.

La gran actualización de eco de Amazon: Dot, Plus, Input, Sub, Link, Clock y más