contador web gratis Saltar al contenido

Amazon convierte las tabletas Fire en un Echo Show a través de la estación de acoplamiento

Amazon convierte las tabletas Fire en un Echo Show a través de la estación de acoplamiento

Una estación de acoplamiento simple y una tableta Fire económica son suficientes y tiene una alternativa al Amazon Echo Show para sus propias cuatro paredes. Amazon está introduciendo un nuevo modo para sus propias tabletas Android. La base de carga “Show Mode” permite convertir Fire HD 10 y Fire HD 8 en un Echo Show en cualquier momento. […]

Una estación de acoplamiento simple y una tableta Fire económica son suficientes y tiene una alternativa al Amazon Echo Show para sus propias cuatro paredes. Amazon está introduciendo un nuevo modo para sus propias tabletas Android. La base de carga “Show Mode” permite convertir Fire HD 10 y Fire HD 8 en un Echo Show en cualquier momento. Creo que la idea es genial, porque solo necesitaría un Echo Show en ciertos momentos y en diferentes lugares del apartamento. La tableta más flexible me parece adecuada para esto.

Amazon me ofrecería entonces una solución que también es relativamente económica. La nueva base costará entre 40 y 55 dólares, y los propietarios de tabletas Fire deberían estar particularmente complacidos. Incluso aquellos que no tienen una tableta pueden obtener la Fire HD 8 por tan solo 90 euros y con una estación de acoplamiento, un Echo Show y una tableta en uno. Dicho modo de presentación también puede ser sin muelle utilícelo si aún no ha surgido del texto.

Lamentablemente, no hay información sobre el mercado alemán de la estación de acoplamiento. [via]