contador web gratis Saltar al contenido

Amazon brinda a Fire TV un mejor soporte de transmisión para YouTube

YouTube en teléfonos inteligentes con control remoto para la aplicación de TV

Amazon y Google no son amigos, por lo que YouTube actualmente solo está disponible en Fire TV a través de desvíos. Esto ahora se ha vuelto más conveniente gracias al soporte de yeso en Silk Browser. El navegador preinstalado de Amazon está recibiendo una actualización en estos días (67.5.4) para hacer que YouTube sea aún más conveniente de usar. Puede abrir YouTube en el navegador Silk con el […]

Amazon y Google no son amigos, por lo que YouTube actualmente solo está disponible en Fire TV a través de desvíos. Esto ahora se ha vuelto más conveniente gracias al soporte de yeso en Silk Browser. El navegador preinstalado de Amazon está recibiendo una actualización en estos días (67.5.4) para hacer que YouTube sea aún más conveniente de usar. Puede conectar YouTube en el navegador Silk a la aplicación de Android que haya instalado en su teléfono inteligente Android, por ejemplo.

Desde el teléfono inteligente en cuestión, puede enviar un video desde la aplicación de YouTube al navegador Silk a través de Google Cast. Siempre puede encontrarlo en la esquina superior derecha de las aplicaciones multimedia, donde debería aparecer un símbolo en la pantalla. Esta solución parece funcionar exactamente como lo hace con Chromecast. Ambos dispositivos deben estar en la misma WLAN para esto.

Transmitir para YouTube en la nueva versión de Silk es muy sencillo y sencillo. Si selecciona un video de YouTube para transmitir desde un dispositivo móvil, Silk se iniciará automáticamente en un dispositivo Fire TV e inmediatamente comenzará a reproducir el video de YouTube. El navegador Silk no tiene que estar abierto o ya cargado en YouTube. El dispositivo Fire TV en sí ni siquiera tiene que estar despierto, ya que se activará automáticamente al reproducir un video, eliminando la necesidad de grabar el control remoto de Fire TV. Silk también saldrá automáticamente y volverá a la pantalla de inicio de Fire TV cuando dejes de transmitir.

La siguiente actualización para Silk debería llegar a Fire TV en estos días. Desafortunadamente, debido a la falta de Fire TV, no puedo verificar esto yo mismo.