contador web gratis Saltar al contenido

Amazon anuncia precios alemanes para la nueva línea Echo

Amazon anuncia precios alemanes para la nueva línea Echo

Amazon ha presentado una gran cantidad de dispositivos Echo nuevos, algunas actualizaciones para dispositivos existentes y hardware completamente nuevo. Tras el anuncio en los EE. UU., Ahora hay precios para nuestro mercado, aunque solo algunos de los nuevos productos estarán disponibles de nosotros. Precios del nuevo hardware Echo en Alemania: Eso […]

Amazon ha presentado una gran cantidad de dispositivos Echo nuevos, algunas actualizaciones para dispositivos existentes y hardware completamente nuevo. Tras el anuncio en los EE. UU., Ahora hay precios para nuestro mercado, aunque solo algunos de los nuevos productos estarán disponibles de nosotros.

Precios del nuevo hardware Echo en Alemania:El nuevo Echo Dot: la forma más fácil de usar Alexa en casa ahora ofrece un nuevo altavoz para un sonido más fuerte y claro. El nuevo Echo Dot presenta un nuevo diseño de tela y cuesta solo 59,99 euros como antes.

El nuevo Echo Plus: la entrada fácil a Smart Home con un concentrador Zigbee integrado, un altavoz mejorado y un nuevo diseño todavía cuesta solo 149,99 euros.

El nuevo Echo Show: Diseño completamente rediseñado, altavoz mejorado, impresionante pantalla HD de 10 pulgadas, Zigbee Smart Home Hub integrado y todas las funciones que los clientes adoran de Alexa por solo 229,99 euros.

Echo Input: lleva Alexa a cada altavoz por 39,99 euros.

Echo Sub: amplía la reproducción de música en dispositivos Echo con graves profundos y potentes por 129,99 euros.

Amazon Smart Plug: El enchufe inteligente controla lámparas, ventiladores, cafeteras y mucho más compatibles por 29,99 euros.