contador web gratis Saltar al contenido

Amazon ahora vale un millón de dólares

Amazon ahora vale un millón de dólares

Una segunda corporación estadounidense logra romper una marca mágica y, después de Apple, Amazon ahora también puede incluirse en el todavía muy exclusivo “Billion Club”. Hay muchos clubes exclusivos para niños ricos en este mundo, pero este club muy nuevo actualmente solo tiene dos miembros. Otro grupo tecnológico logra romper la marca de 1,000,000,000,000. los […]

Una segunda corporación estadounidense logra romper una marca mágica y, después de Apple, Amazon ahora también puede incluirse en el todavía muy exclusivo “Billion Club”. Hay muchos clubes exclusivos para niños ricos en este mundo, pero este club muy nuevo actualmente solo tiene dos miembros. Otro grupo tecnológico logra romper la marca de 1,000,000,000,000. Eso es un montón de ceros que deberían reflejar el valor de mercado actual en Amazon y Apple. Hace unas semanas, Apple pudo romper la marca del billón.

De camino a la Triple A.

Para Alphabet todavía es una pequeña forma de alrededor de 200 mil millones de dólares, pero la empresa matriz de Google podría convertirse en la tercera gran empresa de este grupo. Además, Microsoft, Tencent y Facebook siguen siendo competidores bastante calientes por el trillón de podio. Básicamente todos ellos están unidos por el mismo negocio, estas empresas están particularmente ancladas en la industria tecnológica.

Amazon ha tenido que seguir este camino exitoso durante un largo período de tiempo, Amazon ha existido durante más de 20 años y nunca ha dejado de desarrollarse. No queda mucho del ex librero. En el segundo trimestre del año, la ganancia fue de 2.500 millones de dólares, lo que Amazon pudo inspirar a los inversores.