contador web gratis Saltar al contenido

Alto’s Odyssey: Lanzamiento del aclamado éxito de juegos para Android

Alto's Odyssey: Lanzamiento del aclamado éxito de juegos para Android

No es necesario que haya jugado muchos juegos en su teléfono inteligente, pero Alto’s Odyssey debería ser un título muy conocido. Ahora el juego ha sido lanzado para Android. Vuelve a ser uno de esos juegos que viven de los pequeños detalles y que desde luego no pasan como superproducciones. Pero tienen al menos el mismo éxito. Largo de la prensa en iOS […]

No es necesario que haya jugado muchos juegos en su teléfono inteligente, pero Alto’s Odyssey debería ser un título muy conocido. Ahora el juego ha sido lanzado para Android. Vuelve a ser uno de esos juegos que viven de los pequeños detalles y que desde luego no pasan como superproducciones. Pero tienen al menos el mismo éxito. Ha sido celebrado durante mucho tiempo por la prensa en iOS y ha recibido el Design Award de Apple. Por lo tanto, esperamos un número igualmente alto de usuarios con Android. En los primeros días, estos ya son seis dígitos.

Un poco más allá del horizonte se encuentra un majestuoso desierto, enorme y sin descubrir. Únete a Alto y sus amigos y embárcate en un viaje interminable de sandboard para descubrir sus secretos.

Deslízate sobre dunas arrastradas por el viento, cruza desfiladeros impresionantes y descubre ciudades de templos eternamente escondidas en un lugar fantástico, lejos de casa.

En el camino, pastarás enredaderas, saltarás sobre globos aerostáticos, viajarás por altos acantilados y escaparás de lémures maliciosos mientras descubres los muchos secretos del desierto.