contador web gratis Saltar al contenido

Altavoz inteligente Archos Hello con pantalla disponible a partir de septiembre

Archos Hello: los asistentes de voz con pantalla ya están realmente disponibles

Archos ha estado anunciando altavoces inteligentes con pantalla y batería en varios tamaños desde principios de año, y el lanzamiento al mercado finalmente debería tener lugar después de la IFA. Hello es el nombre de la serie Archos, que ofrece tres altavoces inteligentes ligeramente diferentes. Cada uno con una pantalla de 5, 7 o 10 pulgadas de tamaño, según el modelo. Además, las baterías están integradas, […]

Archos ha estado anunciando altavoces inteligentes con pantalla y batería en varios tamaños desde principios de año, y el lanzamiento al mercado finalmente debería tener lugar después de la IFA. Hello es el nombre de la serie Archos, que ofrece tres altavoces inteligentes ligeramente diferentes. Cada uno con una pantalla de 5, 7 o 10 pulgadas de tamaño, según el modelo. Además, las baterías están integradas, por lo que los tres dispositivos se pueden usar incluso en movimiento o se pueden usar en cualquier otro lugar dentro del apartamento durante un corto tiempo.

Por cierto, Archos aún no menciona si estos asistentes tendrán algo que ver con el Asistente de Google o Amazon Alexa. Personalmente, no encuentro tan buena una disponibilidad tan retrasada y esta misteriosa comunicación. Cuento con una sencilla interfaz de Android equipada con el software Archos. Si uno no lo dice en detalle, lo tomamos de la ficha técnica de los dispositivos. Básicamente son solo tabletas.

ARCHOS, el fabricante francés de productos electrónicos de consumo, lanzará sus primeros dispositivos asistidos por IA a fines de septiembre de 2018. La gama ARCHOS Hello con pantallas de 5, 7 y 10 pulgadas integra lo último en software y hardware inteligente, fue desarrollada por la empresa y comienza con PVP de 149,99 euros.

El diseño contemporáneo de la gama ARCHOS Hello en colores y materiales modernos se adapta a todos los interiores, desde apartamentos para estudiantes hasta villas. Todos los saludos están equipados con una pantalla táctil de alta resolución, un sistema de sonido de alta fidelidad, un procesador de cuatro núcleos, Bluetooth, conectividad WiFi, una cámara de 5 megapíxeles, dos micrófonos y una batería.

La pantalla de inicio de las pantallas de gran angular se puede adaptar a las necesidades individuales. Todos los saludos se pueden controlar mediante un comando de voz y son multitarea para el funcionamiento suave y paralelo de varias aplicaciones, como en una tableta o teléfono inteligente. Además, ARCHOS Hello 7 muestra contenido en modo vertical u horizontal.

Los micrófonos y las cámaras de los asistentes de voz Hello pueden simplemente apagarse o taparse si es necesario, protegiendo así la privacidad de sus usuarios.