contador web gratis Saltar al contenido

Allnet-Flat: Telefónica anuncia estas nuevas tarifas prepago para O2

O2 "Boost": el doble del volumen de datos también se puede reservar para contratos antiguos

Casi cada seis meses, las tarifas de prepago se están haciendo más atractivas por parte de los principales operadores de red, ahora Telefónica está agregando más y expandiendo O2 My Prepaid con mejores tarifas. Mientras tanto, también han llegado a las tarifas prepagas, las llamadas tarifas planas para toda la red con volúmenes de datos razonablemente atractivos. Además de la tarifa básica, O2 ofrecerá paquetes mejorados a partir del 10 de julio de 2018, todos los cuales luego […]

Casi cada seis meses, las tarifas de prepago se están haciendo más atractivas por parte de los principales operadores de red, ahora Telefónica está agregando más y expandiendo O2 My Prepaid con mejores tarifas. Mientras tanto, también han llegado a las tarifas prepagas, las llamadas tarifas planas para toda la red con volúmenes de datos razonablemente atractivos. Además de la tarifa básica, O2 ofrecerá paquetes mejorados a partir del 10 de julio de 2018, todos los cuales luego incluirán un Piso en todas las redes alemanas para telefonía y SMS.

Allnet-Flat es estándar

Por 9,99 euros (4 semanas cada uno) hay un volumen de datos LTE incluido de 1,5 gigabytes, por 14,99 euros hay 3 gigabytes y por 24,99 euros hay 5 gigabytes. La tarifa básica, que es de solo 1,99 euros, incluye 150 megabytes y los SMS / minutos se cobran a 9 céntimos la unidad. Todos los clientes nuevos y existentes recibirán un regalo único (activar a través de la aplicación) del 10 de julio al 3 de septiembre de 2018 Volumen de datos de alta velocidad de 150 GB durante cuatro semanas.

Dado que los clientes nuevos y existentes reciben las nuevas tarifas, así como el obsequio que acabamos de mencionar, ahora puede solicitar un paquete prepago y usarlo / reservarlo a partir de la fecha mencionada. Definitivamente una ventaja de las ofertas prepagas de todos los proveedores.

Mi tarifa actual de smartphone: prepago en Telekom