contador web gratis Saltar al contenido

"Alias"-Reboot: Jennifer Garner habla sobre la nueva edición de la serie de culto

"Alias"-Reboot: Jennifer Garner habla sobre la nueva edición de la serie de culto

Durante cinco años, la actriz Jennifer Garner fue vista como una agente doble Sydney Bristow en la serie “Alias ​​- The Agent”. La última temporada estuvo en televisión en 2006. Según Garner, ahora se está trabajando en un reinicio.

A B C

Ya en 2010, la cadena de televisión estadounidense ABC pensaba en voz alta en el reinicio de la exitosa serie “Alias ​​- The Agent”, que no solo hizo famoso a su creador JJ Abrams (“Star Trek – The Future Has Begun”), sino también a la actriz principal Jennifer Garner (” Con amor, Simon ”) la ayudó a abrirse paso en el negocio del cine. Sin embargo, el proyecto nunca llegó a concretarse y la nueva edición de la serie de misterio del agente fue silenciosa. Ahora el rumor parece estar hirviendo a fuego lento de nuevo y el propio Garner se expresa en una conversación con El reportero de Hollywood a la película: Escuché que se estaba realizando un reinicio de ‘Alias’, pero nadie me habló de eso “.

Garner está seguro de que el reinicio “totalmente diferente” será, pero al menos espera un pequeño papel de apoyo: “Si no me invitas como invitado, estaría muy, muy enojado”, aclara en la entrevista. Pero cómo podría verse exactamente una nueva serie de “Alias” y qué actores son adecuados para el elenco no parece ser tema de debate todavía. La propia Garner explica que no puede imaginarse que el proyecto ya sea tan serio porque todavía nadie le ha hablado de él.

Jennifer Garner en el cine

Si quieres ver a Jennifer Garner en acción, no tienes que esperar y esperar a que aparezca como invitado en el reinicio de “Alias”. La serie de comedia “Camping” comienza el 14 de octubre de 2018 en HBO y probablemente también llegue a las televisiones alemanas a través de Sky. Garner también protagonizó la película de acción “Peppermint: Angel Of Vengeance”, la nueva película del director de “Taken”, Pierre Morel. Como Riley North, Garner tiene que encontrar al asesino de su familia y está entrenada para ser una asesina. “Peppermint” se podrá ver en los cines alemanes a partir del 29 de noviembre de 2018..