contador web gratis Saltar al contenido

Algo aún puede cambiar: Mark Ruffalo sobre ellos "Vengadores 4"- Re-disparar

Algo aún puede cambiar: Mark Ruffalo sobre ellos "Vengadores 4"- Re-disparar

Los hermanos Russo aprovecharon el verano para grabar “Avengers 4”. En septiembre, los nuevos brotes habituales, planificados desde hace mucho tiempo, llenarán los vacíos. Según Mark Ruffalo, sin embargo, la trama de la película aún no está escrita en piedra …

Walt Disney / Marvel

“Avengers 3: Infinity War”, la cuarta película más exitosa de todos los tiempos con ingresos brutos de más de dos mil millones de dólares estadounidenses, y su próxima secuela, que ciertamente también será un gran éxito, se rodaron al mismo tiempo. La mayor parte de “Avengers 4”, que aún no tiene título oficial, ya está en la lata y, como explicaron los directores Anthony y Joe Russo a finales de agosto de 2018, ya se ha editado. En el rodaje adicional planificado desde hace mucho tiempo, que está programado para fines del verano, solo se cerrarán algunas brechas y se mejorará una u otra escena. Con Hulk y el actor de Bruce Banner, Mark Ruffalo, parece mucho más trabajo.

Mark Ruffalo estaba en el podcast El Marvelist como invitado, cuya última edición acaba de publicarse. Después de aproximadamente una hora, se discutieron las nuevas grabaciones de “Avengers 4”: “Las nuevas sesiones comenzarán en septiembre. Después de eso volvemos a internacional [Presse]-Gira y luego obtienes ‘Avengers 4’. Ni siquiera sabemos qué va a ser. No solo volvemos a disparar, terminaremos la películalo que no logramos completamente el año pasado “.

Todavía hay algo en el flujo

“Avengers 4” comienza 25 de abril de 2019 y disolverá el gigantesco suspenso de “Infinity War”, en el que … Advertencia, spoilers – Thanos en el apogeo de su poder simplemente acabó con la mitad de los seres vivos del universo y con ellos varios héroes que fueron apreciados. Por supuesto, existen dudas razonables sobre qué tan final es este acto (las teorías de los fanáticos para resolver el problema giran en torno al viaje en el tiempo, entre otras cosas). Pero, ¿saben los rusos exactamente qué sucede a continuación? La trama cuidadosamente guardada de “Avengers 4” no fue escrita en piedra antes del nuevo rodaje, dice Mark Ruffalo:

Ni siquiera se si ella [die Kreativen] realmente sé lo que va a pasar. Algunas cosas solo pasan mientras estamos filmando. Eso es bastante bueno. Filmaremos algo y luego haremos algo diferente unos días después porque queremos cambiar de dirección. Es un organismo vivo, incluso si lo enfocamos como una película cerrada, todavía estamos trabajando en él “.

¿Cómo se evaluará la declaración?

Recientemente, el actor de Drax Dave Bautista, quien está muy enojado por la expulsión de James Gunn de “Guardianes 3”, que, después de que la trilogía se haya suspendido, teme cambios a “Vengadores 4”, de los cuales los miembros del colorido La fuerza espacial se ve afectada. No creemos en eso y según las declaraciones de Mark Ruffalo siguen asumiendo que la trama de los nuevos “Vengadores” ya no cambiará significativamente.

Los rusos y sus guionistas de confianza Christopher Markus y Stephen McFeely finalmente redactaron la historia de sus dos películas de “Los Vengadores” de una vez y, por lo tanto, habrán pensado qué hacer después del suspenso de “Vengadores 3”. Con una producción doble tan cara, el principio de “veamos” simplemente parece demasiado arriesgado. Es absolutamente probable que las escenas cambien en las tomas posteriores, por ejemplo, a través de otros diálogos, pero el panorama general es seguro.