contador web gratis Saltar al contenido

"Alfarero"-Los fanáticos pueden emocionarse: "Animales fantásticos 2" rompe con el canon

"Alfarero"-Los fanáticos pueden emocionarse: "Animales fantásticos 2" rompe con el canon

Según una lista de reparto, “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” debería presentar un personaje que, según el canon, aún no estaba vivo en el momento de la acción. Los fanáticos estaban enojados. Ya hemos visto la película, y sí, el personaje está realmente dentro.

Warner Bros.

Atención, sigue un pequeño spoiler de “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”

Todo fandom lo tiene: los seguidores que toman todo lo que tiene que ver con la cronología y cualquier regla que se haya establecido en alguna parte, con mucho cuidado. Esta facción entre los “fanáticos de Harry Potter” recientemente tuvo una razón para romper sus varitas con ira y maldecir a JK Rowling, inventor de Potter y guionista de la serie precuela “Animales fantásticos”: fue una lista oficial del elenco de Surgió el próximo “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”, en el que la actriz Fiona Glascott aparece como la bruja Minerva McGonagall. “Fantastic Beasts 2” está ambientada en 1927 – ¡McGonagall ni siquiera nació entonces!

Crucio!

Usando los libros y la página de JK Rowling Pottermore Se calculó que la hechicera, a quien los espectadores de cine conocieron como la estricta profesora de Hogwarts interpretada por Maggie Smith, no nació hasta 1935. Ahora podemos confirmar esta ruptura con el canon previamente conocido: Vimos “Los crímenes de Grindelwald” para entrevistas en una proyección de prensa de París: Minerva McGonagall tiene dos escenas (pequeñas) interpretadas por Fiona Glascott, de 35 años. El año de nacimiento de la famosa bruja se ha retrasado significativamente, especialmente porque una de estas escenas es un flashback en el que Newt y sus compinches son adolescentes, pero McGonagall ya es profesora.

La revisión de FILMSTARTS de “Animales fantásticos 2” saldrá pronto. Luego te diremos si incluso aquellos fanáticos que han perdido la anticipación pueden hacer algo con la nueva precuela sobre Newt Scamander (Eddie Redmayne). Y quién sabe: tal vez a JK Rowling se le ocurra algo para explicar la contradicción.

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” comienza el 15 de noviembre de 2018 en los cines alemanes.