contador web gratis Saltar al contenido

"ALF"-Probablemente no llegue el reinicio: nadie quiere al extraterrestre del planeta Melmac

"ALF"-Probablemente no llegue el reinicio: nadie quiere al extraterrestre del planeta Melmac

Cualquiera que haya estado esperando ver al alienígena pelirrojo “ALF” tiene que ser muy fuerte ahora. El reinicio de la comedia de culto está en espera.

Producciones Alien

La comedia de culto de los 80 “Roseanne” se convirtió recientemente en “The Conners” y también el alienígena hambriento de gatos “ALF”, que dominó las pantallas de televisión internacionales de 1986 a 1990 y trajo a muchos espectadores hermosos recuerdos de la infancia, pronto debería volver a la pantalla de televisión. Aparentemente, ahora no saldrá nada. Como TVLine quiere haber experimentado parece ninguna estación que quiera darle un nuevo hogar a la criatura pelirroja del planeta Melmac.

Lo que se planeó para ALF

Aún no se había aprendido mucho sobre el reinicio de “ALF”. Reportero de hollywood solo informó que Warner había estado trabajando en un reinicio desde mayo de 2018 y que el extraterrestre Gordon Shumway, como se llama ALF, no volvería a mudarse con la familia Tanner, sino que debería estacionar su nave espacial con otra familia.

Si extrañas al amante de los gatos peludos, debes sintonizar Super RTL los viernes a partir de las 10 p.m. Allí se transmiten por televisión los 99 episodios de la serie de culto.