contador web gratis Saltar al contenido

Alcatel envía 3X con cámaras duales y más a la carrera

Alcatel envía 3X con cámaras duales y más a la carrera

TCL lanza al mercado su próximo teléfono inteligente Android, ahora el Alcatel 3X debería conquistar nuestros corazones. En cualquier caso, este teléfono inteligente puede ofrecer más por su precio, a 179,99 este dispositivo viene a las estanterías. Un SoC de cuatro núcleos de MediaTek se usa debajo del capó, y también hay 3 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de RAM […]

TCL lanza al mercado su próximo teléfono inteligente Android, ahora el Alcatel 3X debería conquistar nuestros corazones. En cualquier caso, este teléfono inteligente puede ofrecer más por su precio, a 179,99 este dispositivo viene a las estanterías. Un SoC de cuatro núcleos de MediaTek se usa debajo del capó, y también hay 3 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de almacenamiento de datos (expandible). Otros datos clave: pantalla de 5,7 pulgadas, sensor de huellas y batería de 3000 mAh.

TCL ha instalado una cámara principal doble en la parte trasera: 16 + 8 megapíxeles, apertura f / 2.0 – f / 2.2 y píxeles de poco más de un micrómetro de tamaño se encuentran entre los datos clave más importantes de la cámara. En la parte delantera se utiliza un sensor relativamente simple de 5 megapíxeles. Con todo, TCL ofrece un paquete muy razonable para monederos pequeños y principiantes, pero el Android 7 Nougat instalado no se menciona en ninguna parte.