contador web gratis Saltar al contenido

Al frente "Guardianes de la galaxia 3": Chris Pratt asumirá el papel principal en la franquicia de acción

Al frente "Guardianes de la galaxia 3": Chris Pratt asumirá el papel principal en la franquicia de acción

Después de que el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se haya pospuesto indefinidamente, el actor de Star-Lord, Chris Pratt, probablemente tenga algo de tiempo. Podría llenar eso con la adaptación cinematográfica de la serie de novelas policiales “El Santo”.

Fotos universales

Paramount Pictures jugando con Chris Pratt (“Guardians Of The Galaxy”) a la estrella de la franquicia de acción planificada “El Santo” cerrar. Que tiene Fecha límite Experimentado. Se dice que el hombre de 39 años interpreta al personaje principal Simon Templar. Aunque es un criminal, está comprometido con el bien. El personaje fue creado por la autora Leslie Charteris en 1928 para su libro “Encuentros con el tigre”, desde entonces han aparecido muchos otros libros con el héroe. Ya se ha convertido en la figura central de varias adaptaciones cinematográficas, la más reciente con éxito en 1997 en Phillip NoycesEl Santo – El hombre sin nombre“.

Desde entonces, ha quedado claro que el rodaje de “Guardians Of The Galaxy Vol. 3” se llevará a cabo después de que el director James Gunn fuera expulsado. probablemente pospuesto hasta el verano de 2022 tener, el actor principal Chris Pratt probablemente ha después de otros proyectos que puede abordar mientras tanto. Quizás estará con “El Santo” después “Guardianes de la Galaxia“y”mundo Jurasico”Por tercera vez componente central de un universo de nueva construcción.

¿Quién es Simón Templario?

El personaje de Charteris, Simon Templar, es un caballero ingenioso que, como Robin Hood del crimen moderno Se aplica lo siguiente: toma de los ricos y corruptos, salva a las mujeres de situaciones peligrosas y resuelve crímenes. Fresco y encantador, lucha contra todo tipo de injusticias en el mundo, pero con medios ilegales como el robo e incluso el asesinato. El héroe criminal, cuyas iniciales ST también se leen como Saint (el santo), inspiró la serie “Simon Templar”, en la que el protagonista homónimo fue interpretado por Roger Moore y se desarrolló desde 1969 hasta 1969. Como un soltero solicitado, lleva una vida lujosa como detective y ladrón ocasional.

Ha habido más intentos de revivir al personaje desde que terminó la serie. Pero estos tuvieron menos éxito. Fue la película de acción de Noyce “The Saint” la que trajo a Templar de vuelta a la gran pantalla. En él, Val Kilmer encarna al héroe que, como un ladrón exitoso, se enamora del científico al que se supone que debe robar en nombre de un gángster ruso.

Nuevo intento de “El Santo”

En 2017 el material se reeditó con la película para televisión “El Santo” con Adam Rayner como Templario. Esto debería servir como piloto para una posible serie, que sin embargo no se materializó. Los interesados ​​pueden ver la película actualmente en Netflix.

En el pasado, una reinterpretación del tema rara vez ha tenido éxito. Aún no se sabe en qué dirección irá el estudio con el reinicio. Hasta el momento solo está claro que Lorenzo Di Bonaventura (“RED”) actuará como productor. La película aún no tiene fecha de estreno.