contador web gratis Saltar al contenido

AKK: “Quiero saber quién está detrás de esos comentarios”

mit dem iPad, Tablet oder PC ins Internet

Revisión: En las elecciones europeas de hace unas dos semanas, los partidos populares establecidos, como la CDU y el SPD en particular, tuvieron que lidiar con grandes pérdidas. De antemano, Youtuber Rezo publicó un video en el que se hizo clic un millón de veces, en el que en su mayoría criticó a la CDU utilizando varios hechos. Kramp-Karrenbauer, también llamado AKK, respondió que tales publicaciones corresponden a la creación de opiniones específicas, especialmente antes de una elección, y que se necesitan reglas para Internet. Por esto recibió duras críticas, tanto de la oposición como en las redes sociales.

¿Una censura solicitada públicamente? AKK rechazó estrictamente estas acusaciones. Sin embargo, se apega a su idea de crear más reglas para Internet y especifica su solicitud. “Estoy a favor de la libertad de expresión. Pero me gustaría hablar sobre cómo interactuamos entre nosotros en Internet ”, enfatiza en“ Bild am Sonntag ”.

Más netiqueta en la red

El detonante de la demanda enfáticamente repetida fue el asesinato del presidente regional del consejo regional de Kassel y político de la CDU, Walter Lübke. Está asombrada de que los usuarios de Internet vean la muerte de Lübke con malicia y odio. Este enfoque es “una parada en las reglas básicas de la convivencia”.

En consecuencia, se debe discutir a nivel político si se han abolido todas las reglas que definen la convivencia en Internet y si todo está permitido en el mundo virtual anonimizado. Al menos quieren saber quién está detrás de los comentarios, se dice.

Todavía no está claro cómo exactamente Kramp-Karrenbauer pretende desarrollar tales reglas y cómo se utilizarán o implementarán en última instancia en la red.