Ahora también "Temerario" ¿interrumpido?  El interés de la audiencia en los héroes de Marvel cayó masivamente

Ahora también "Temerario" ¿interrumpido? El interés de la audiencia en los héroes de Marvel cayó masivamente

Después de que dos de las series de Marvel que se ejecutan en Netflix fueran canceladas recientemente con “Iron Fist” y “Luke Cage”, los fanáticos ahora están preocupados por una cuarta temporada de “Daredevil”. Y el miedo no es infundado …

Netflix

La sorpresa fue grande: después de que Netflix construyó su propio pequeño universo Marvel con cinco series en solitario y el evento cruzado “The Defenders” en los últimos años, ahora se está reduciendo notablemente. En poco tiempo, tanto “Iron Fist” como “Luke Cage” se suspendieron después de la segunda temporada. Si bien las diferencias creativas también deberían haber influido en la cancelación de “Luke Cage”, una disminución general en el interés de la audiencia en la serie Netflix Marvello que también podría tener implicaciones para el futuro de los formatos restantes, incluido “Daredevil”.

Grandes pérdidas en “Luke Cage” y “Iron Fist”

La revista Business Insider confirma este desperdicio con datos de la empresa Crimson Hexagon, que examina y evalúa el comportamiento del consumidor. Aunque la compañía no tiene cifras de acceso específicas de la propia Netflix, como la compañía de streaming siempre ha guardado silencio sobre ellas, Crimson Hexagon las tiene. Desarrollo de publicaciones en redes sociales en Twitter e Instagram grabados que están relacionados con la serie, que ahora es una alternativa muy confiable para medir la percepción del público en general sobre un tema.

En realidad esta aqui la mayor caída en números en las series ahora discontinuadas “Iron Fist” y “Luke Cage” para ser grabada. Mientras que “Luke Cage” alcanzó un máximo de más de 300.000 publicaciones en un día en las redes sociales antes mencionadas en el tan comentado inicio de septiembre de 2016, cuando se estrenó la segunda temporada en junio de este año era poco menos de 50.000. Fue similar con “Iron Fist”, donde se notó una disminución de alrededor de 120,000 a menos de 20,000 publicaciones de la temporada uno a la temporada dos.

Mejores números para “Daredevil” y “Jessica Jones”

Sin embargo, con los otros defensores (todavía activos) “Jessica Jones” y “Daredevil”, las pérdidas no fueron tan masivas. Las aventuras del detective privado alcohólico también acompañaron a casi 300.000 puestos en el punto más alto en la primera temporada, y al menos 150.000 en la segunda temporada. Después de aproximadamente 275,000 (temporada uno) y 200,000 contribuciones (temporada dos), el diablo de Hell’s Kitchen solo se quedó sin aliento un poco más en la tercera temporada. Las cifras finales todavía están pendientes aquí, ya que el pico generalmente solo se alcanza unos días después del inicio de los nuevos episodios, pero los últimos datos aún no estaban disponibles. Sin embargo, sobre la base de los valores anteriores, se puede esperar un valor máximo diario de entre 75.000 y 100.000 publicaciones.

Aunque a “Jessica Jones” y “Daredevil” les va mejor que a sus colegas héroes, su serie también destaca la tendencia negativa general. Definitivamente, aquí se pueden concebir otras consecuencias. Mientras que “Jessica Jones” ordenó una tercera temporada hace un tiempo, queda por ver cómo seguirán las cosas con “Daredevil”. Solo recientemente apareció la tercera temporada de la primera serie de Marvel Netflix, al final de la cual ya se indica una cuarta, como ya hemos explicado en detalle. Sin embargo, aún no se han ordenado más episodios.

Esperanza para “Daredevil”

La esperanza por el futuro de “Daredevil” definitivamente no debe abandonarse. Porque incluso si el interés también ha disminuido aquí y es probable que esto también se refleje en el número de visitas, Netflix no solo decide la continuación de una serie en función del número absoluto de visitas, sino sobre todo en cuántos usuarios terminará realmente una temporada que ha comenzado. ha mirado.

Ven además, que “Daredevil”, también ahora en la tercera temporada, obtuvo una respuesta más positiva que, por ejemplo, “Luke Cage” y “Iron Fist” – y no solo de los críticos, sino aparentemente también en las redes sociales, como también lo demuestra Crimson Hexagon. Según los datos de la compañía, el 79 por ciento de las contribuciones en línea a “Daredevil” fueron positivas, mientras que “Iron Fist” fue sólo un 53 por ciento positivo.

El escritor de “Daredevil” cree en la cuarta temporada

Erik Oleson, quien asumió las funciones de showrunner en la tercera temporada de “Daredevil”, también se mostró en la entrevista. Semanal de entretenimiento bastante seguro de la llegada de una cuarta temporada y de su propia implicación. Los planes vagos, de los que no se le permite hablar todavía, definitivamente están ahí para nuevos episodios.

Los fanáticos de “Daredevil” deberían ser un poco más optimistas después de las recientes conmociones de Marvel Netflix, pero aún así la última palabra aquí sigue siendo el propio servicio de transmisión. En general, queda por decir que Netflix, según su propio comunicado, aún decide el destino de la serie Marvel solo y que la empresa matriz de Marvel, Disney, que lanzará su propio servicio de transmisión a fines de 2019, por lo tanto, no tiene voz.


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

De la A a la Z: ¿Qué series se han cancelado, cuáles se han ampliado?

316 imágenes