contador web gratis Saltar al contenido

Ahora oficial: ataques de Oppo en Europa – sede europea en Alemania

Ahora oficial: ataques de Oppo en Europa - sede europea en Alemania

Desde Düsseldorf, donde, por ejemplo, se encuentra la sede europea de Huawei, Oppo quiere controlar su campaña europea. Después de que el crecimiento en su mercado local en China ha alcanzado sus límites, Oppo ahora quiere apuntar al mercado europeo.

Oppo quiere crecer con fuerza

El jefe de Oppo, Tony Chen, dice: “Queremos comenzar en breve con nuestra sede europea en Graf-Adolf-Platz y desde allí establecernos en el mercado europeo en tres años”. 200 empleados comenzarán a trabajar para Oppo en Düsseldorf. , es[llamado

El Lord Mayor de Düsseldorf, Thomas Geisel, se complace de que el próximo peso pesado internacional esté en casa en su ciudad. “Düsseldorf es una ubicación muy atractiva y ofrece a las empresas de telecomunicaciones un entorno interesante con proximidad a gigantes de la industria como Vodafone, Telekom, Huawei y Telefónica. Como ubicación en el centro de Europa, se puede llegar a todas las demás metrópolis del continente en muy poco tiempo ”. Una de las ventajas de Düsseldorf es el aeropuerto internacional de la ciudad, que también ofrece conexiones directas con Asia.

Oppo quiere vender un total de cuatro millones de teléfonos inteligentes en Alemania con 400 a 500 empleados dentro de cinco años. El objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 15 por ciento. Objetivos que también se han fijado otros participantes del mercado. Los cortes y apuñalamientos entre los fabricantes de teléfonos inteligentes no disminuirán en los próximos años.

Oppo tiene dos marcas hermanas conocidas

Oppo es parte de BBK Electronics, un grupo de comunicaciones móviles bastante desconocido pero poderoso en este país. También incluye marcas como Vivo y OnePlus. Hubo los primeros indicios de que Oppo regresó a Europa hace aproximadamente un año. La compañía ya es bien conocida en África con sus teléfonos inteligentes comparativamente asequibles.