contador web gratis Saltar al contenido

Ahora disponible: tres nuevos teléfonos inteligentes de Sony, Wiko y TP-Link

Ahora disponible: tres nuevos teléfonos inteligentes de Sony, Wiko y TP-Link

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1, por ejemplo, ya está disponible, cualquiera que lo tenga en la mano quedará asombrado. Porque el formato 21: 9 de la pantalla de 6.5 pulgadas hace que el teléfono inteligente sea bastante alargado. A primera vista, cuesta acostumbrarse a esto, pero debería ser una ventaja especialmente para las personas que leen mucho en Internet en sitios web o en aplicaciones con sus teléfonos inteligentes. Porque se muestra más de un vistazo sin tener que desplazarse.

El segundo punto culminante es la cámara en la parte posterior. Está equipado con tres módulos, todos los cuales tienen una resolución de 12 megapíxeles. El teleobjetivo también debe puntuar con un zoom óptico doble, y un estabilizador de imagen óptico debe garantizar que las tomas no queden borrosas. Un Qualcomm Snapdragon 855 proporciona la unidad; además de 6 GB de RAM, también se pueden usar 128 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, todo esto también asegura que el Sony Xperia 1 sea todo menos barato. El smartphone con doble SIM cuesta 949 euros. Según el fabricante, cualquier persona que realice una compra en el sitio web de Sony recibirá la cubierta sensible al tacto SCTI30 sin cargo, pero solo hasta agotar existencias.

software

Android 9.0 Pie

procesador

Qualcomm Snapdragon 855

Monitor

6,5 pulgadas, 1.644 x 3.840 píxeles

memoria de acceso aleatorio

6 GB

Memoria interna

128

Cámara principal

4272×2848 (12,2 megapíxeles)

paquete de baterías

3.330 mAh

carga inductiva
Puerto USB

3.1 Tipo C

Certificación IP

IP68 (protección contra inmersión)

Peso

178 gramos

color

Negro, blanco, gris, morado

Precio de lanzamiento

949 €

Lanzamiento al mercado

Junio ​​de 2019

Wiko View 3

El Wiko View 3 es sensiblemente más económico, solo cuesta 179 euros y es uno de los dispositivos más importantes del año calendario 2019 para el fabricante francés. Está destinado principalmente a atraer a las personas que no tienen un presupuesto para un teléfono inteligente que raye o incluso supera el límite de 1.000 euros.

El View 3 está equipado con una pantalla de 6.26 pulgadas, pero tiene que estar muy por detrás en términos de rendimiento en comparación con los modelos de clase alta. También hay un procesador de ocho núcleos a bordo, pero no una CPU de Qualcomm, sino un módulo de MediaTek con el Helio P22. Además de los 3 GB de RAM, también hay 64 GB de almacenamiento interno a bordo.

Y para ser elogiado por un teléfono inteligente por menos de 200 euros: hay tres lentes de cámara instalados en la parte posterior. Se resuelven con 12 + 13 + 2 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y debería permitir a los compradores de teléfonos inteligentes dos días de uso con un uso normal.

Al inicio de la comercialización, el Wiko View 3 solo está disponible en azul. Los modelos en oro y turquesa seguirán en breve.

software

Android 9.0 Pie

procesador

Mediatek Helio P22

Monitor

6.26 pulgadas, 720 x 1520 píxeles

memoria de acceso aleatorio

3 GB

Memoria interna

64 GB

Cámara principal

4272×2848 (12,2 megapíxeles)

paquete de baterías

4000 mAh

carga inductiva
Puerto USB

2.0 Micro-B

Certificación IP

(sin protección)

Peso

178 gramos

color

Dorado, gris, azul

Precio de lanzamiento

179 €

Lanzamiento al mercado

Junio ​​de 2019

TP-Link Neffos C7 Lite

Si desea gastar aún menos dinero en un nuevo teléfono inteligente, puede optar por el TP-Link Neffos C7 Lite. Cuesta solo 95 euros y representa hardware básico en el segmento de nivel de entrada. Y el hardware básico debe tomarse literalmente en este caso.

La pantalla (5,45 pulgadas) tiene una resolución de solo 480 x 960 píxeles (197 ppi), solo se usa un módulo de cámara en la parte posterior (8 megapíxeles) y el procesador MedaTek integrado (MT6739WA) solo tiene cuatro núcleos (Cortex A53), cuyo reloj con un máximo de 1,3 GHz. Eso ya es muy manejable y 1 GB de RAM junto con 16 GB de espacio de almacenamiento también son una clara señal de un smartphone que apenas sabe inspirar.

La Go Edition, que ya está bastante polvorienta, se utiliza como sistema operativo. En las redes LTE, las descargas LTE Cat.4 son posibles con un máximo de 150 Mbit / s en el downstream y 50 Mbit / s en el upstream. Quizás interesante para uno u otro comprador: la batería del Neffos C7 Lite es reemplazable.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.