Adiós a la favorita de los fans, Abby: nuevos episodios "NCIS" el sábado 1

Adiós a la favorita de los fans, Abby: nuevos episodios "NCIS" el sábado 1

En los Estados Unidos, los fans de “NCIS” tuvieron que despedirse de Pauley “Abby” Perrette. Con el estreno en televisión alemana de los episodios restantes de la temporada 15, el momento difícil ahora también está por delante para los espectadores locales.

CBS

Durante 15 años, Pauley Perrette, la especialista en informática y forense no convencional Abigail Beethoven Sciuto, fue parte permanente del equipo de “Navy CIS”. Pero eso terminará pronto en la televisión alemana. Sat.1 continuará transmitiendo la decimoquinta temporada del thriller criminal de larga duración del séptimo episodio de la temporada el 1 de octubre de 2018 a las 8:15 p.m. Perrette tiene su última aparición en el episodio 22, que se espera que parpadee en las pantallas locales a principios de 2019..

Pero eso no es todo: Duane Henry, quien como Clayton Reeves ha sido miembro del elenco de “NCIS” desde la temporada 13, también aparecerá por última vez en la serie en el episodio que lleva el título original “Two Steps Back”. Ya hemos descrito cómo están escritos exactamente los personajes populares de la serie, pero no queremos anticipar eso en este momento.

¿Serias razones para irse?

Si bien el secreto de la partida de Abby pronto se revelará en la televisión alemana, las circunstancias exactas de la salida de Perrette siguen sin estar claras. Los rumores han estado circulando durante mucho tiempo. Ruido detrás de escena. Aunque estos también fueron negados por la propia Perrette mientras tanto, la actriz luego vertió tweets en los que ella de múltiples ataques físicos habló, avivar el fuego especulativo de nuevo.

Dado que sus comentarios fueron bastante crípticos, todavía no está claro a qué tipo de incidentes aludió y si estos fueron realmente decisivos para su retirada. Sin embargo, expresó su agradecimiento a la emisora ​​estadounidense responsable CBS, con quien compartió sus preocupaciones en ese momento y quien luego trabajó con ella para resolver los problemas. En el futuro, quiere concentrarse menos en la actuación y más en su panadería en Nueva York. Mientras tanto, “Navy CIS” continúa sin ellos. La temporada número 16 comenzó en Estados Unidos el 25 de septiembre de 2018.

Nuevos episodios de “NCIS: LA”, “Scorpion” y “Hawaii Five-0”

Los televidentes que anhelan material nuevo sobre el crimen obtendrán el valor de su dinero el sábado 1 el lunes por la noche, pero no solo con la 15ª temporada de “Navy CIS”. Inmediatamente después, la estación mostrará los episodios restantes de la novena temporada del spin-off “Navy CIS: LA”. Y por si fuera poco, la segunda mitad de la octava temporada de “Hawaii Five-0” así como los últimos episodios de “Scorpion” se podrán ver a partir de las 22:15 horas. La última serie fue cancelada recientemente después de la cuarta temporada.


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

“Lucifer”, “Grey’s Anatomy”, “Arrow” y compañía: ¿Qué series fueron canceladas, cuáles extendidas?

348 imágenes