contador web gratis Saltar al contenido

Adaptaciones más vendidas y lo nuevo "Perdió": Netflix ordena 5 series románticas y de ciencia ficción

Adaptaciones más vendidas y lo nuevo "Perdió": Netflix ordena 5 series románticas y de ciencia ficción

Los amantes de las series tengan cuidado, porque Netflix ha pedido muchos suministros. La nueva serie está inspirada en exitosas novelas, novelas gráficas y mangas.

Netflix

Como varias fuentes (incluidas Próximamente, Variedad y Fecha límite) informó, Netflix no solo encargó dos series románticas, sino que también ordenó la reposición de programas de ciencia ficción. A continuación, se muestran algunos detalles sobre cada nueva serie:

“Virgin River”

La serie de diez capítulos de Sue Tenney “Virgin River” (“Una familia celestial”) comenzará la producción a principios del próximo año. El showrunner adapta la serie de libros de éxito del mismo nombre por Robyn Carr, que comprende 20 volúmenes.

Se dice que la serie de Netflix trata sobre Melinda Monroe, quien está solicitando ser enfermera en la ciudad de Virgin River en California porque cree que es el lugar perfecto para comenzar de nuevo y dejar atrás todos sus dolorosos recuerdos. Pero la joven rápidamente se da cuenta de que la vida en la pequeña ciudad no es tan fácil como esperaba, y que primero tiene que lidiar con ella misma antes de poder sentirse como en casa en un nuevo lugar …

“Dulces Magnolias”

“Sweet Magnolias” también debería ser de diez episodios. Esta nueva serie también se basa en una serie de libros centrados en las mujeres: Tres mejores amigos de Carolina del Sur, que han sido amigos desde la escuela secundaria, siempre están disponibles para ayudar con el amor, las carreras y los asuntos familiares.

La autora de 74 años Sherryl Woods ha publicado más de 110 libros hasta la fecha y estará disponible como productora ejecutiva en la serie de Netflix para apoyar a la showrunner Sheryl J. Anderson (“Charmed”).

“La I-Tierra”

“La I-Tierra” trae recuerdos del éxito de la serie “Lost”: Diez personas se despiertan en una isla peligrosa y no pueden recordar quiénes son ni cómo llegaron allí. Los perdidos solo saben una cosa: quieren volver a casa. Juntos parten y rápidamente se dan cuenta de que la isla les presentará desafíos físicos y psicológicos extremos, porque nada es lo que parece en la isla …

“The I-Land” es la única de la serie en la que se conocen los nombres de los primeros roles y actores: Natalie Martinez (“Under The Dome”) aparecerá como Chase y Alex Pettyfer (“Magic Mike”) aparecerá como Brody. Kate Bosworth (“Before I Wake”) también asume un papel principal y trabaja como productora.

“Facción de Octubre”

Fred y Deloris Allen son cazadores de monstruos y están activos en todo el mundo. Pero cuando el padre de Fred muere, los dos regresan a su ciudad natal con sus hijos Geoff y Viv y tienen que ocultar sus identidades como miembros de una organización secreta. La familia se da cuenta rápidamente de que la pequeña ciudad del norte del estado de Nueva York no es tan idílica como parece …

Con “October Faction”, Netflix ha agregado otra adaptación de cómic a su programa, incluso después de “Happy!”. La novela gráfica de Steve Niles y el ilustrador Damien Worm es llevada a la pantalla chica por Damian Kindler (serie “Stargate”, “Sleepy Hollow”).

“Guerrero bien”

Inspirada en el manga “Warrior Nun Areala” de Ben Dunn, “Warrior Nun” trata sobre una mujer de 19 años que se despierta un día en una morgue y se da cuenta de que tiene una segunda oportunidad en la vida. Ella descubre un artefacto divino en su espalda, lo que significa que ha sido asignada para luchar contra los demonios en la tierra. Pero fuerzas poderosas del cielo y el infierno la están buscando para ponerla bajo su control. Simon Barry (“Ghost Wars”) es el showrunner detrás de la serie.

Aún no se sabe cuándo se proyectará la serie en Alemania.