contador web gratis Saltar al contenido

"Ad Astra": Primera foto de Brad Pitt en el espacio

"Ad Astra": Primera foto de Brad Pitt en el espacio

Una complicada historia familiar se encuentra con los secretos del universo: el drama de ciencia ficción “Ad Astra” suena como si estuviera en la misma línea que “Interstellar” de Nolan. La primera foto muestra a Brad Pitt como astronauta.

Fotos de Jaap Buitendijk / Paramount

Las excursiones al espacio están actualmente en auge en el cine, ya sean historias creadas para la pantalla, biopics o adaptaciones de bestsellers. Más recientemente, “The Martian”, “Gravity” e “Interstellar” nos llevaron a la inmensidad del espacio, seguidos el 8 de noviembre de 2018 por “Aufbruch zum Mond” con Ryan Gosling como Neil Armstrong. Lo que las películas mencionadas tienen en común es que recibieron críticas positivas, “Gravity” incluso fue nombrada obra maestra por FILMSTARTS con una calificación de 5 estrellas, y recientemente hemos revisado “Aufbruch zum Mond” de Damien Chazelle con 4.5 estrellas.

Queda por ver si el drama de ciencia ficción “Ad Astra” del director de “Die versunkene Stadt Z”, James Gray, se unirá a las filas de esta exitosa película espacial. Pero aparte de la relajada relación temática, “Ad Astra” tiene algo en común con “Interstellar” de Christopher Nolan: el camarógrafo Hoyte Van Hoytema, de quien una vez más podemos esperar mundos visuales extravagantes desde el espacio. Probablemente un primer vistazo a su trabajo lo da la imagen de Brad Pitt en un traje espacial que el editor de video Steven Thomas compartió en Twitter (vía JoBlo). Sin embargo, la imagen aún no ha sido aprobada oficialmente por 20th Century Fox, por lo que su autenticidad debe tratarse con un poco de precaución.

En vista de Estrenos en cines el 10 de enero de 2019 Sin embargo, es muy probable que la publicidad de la aventura de ciencia ficción comience en breve y que pronto tengamos el primer tráiler en casa. Si bien la película se estrenará ampliamente en los EE. UU. El 11 de enero, ya se especula en los círculos de la industria que “Ad Astra” podría tener un comienzo limitado unos días antes, es decir, a fines de diciembre de 2018. Esto lo calificaría para los Oscar 2019.

¿De qué se trata “Ad Astra”?

Brad Pitt interpreta al ingeniero aeroespacial Roy McBride, quien no es bueno con otras personas y nunca ha superado el hecho de que su padre dejó a la familia hace 20 años para viajar a Neptuno. Su misión era encontrar vida inteligente allí, pero nunca regresó. Roy finalmente quiere descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre y él mismo se dirige al espacio. Pero en lugar de respuestas, solo encuentra más preguntas y secretos, no solo sobre su padre, sino sobre toda la existencia humana …

Otros actores incluyen a Tommy Lee Jones (“No es país para viejos”), Ruth Negga (“Predicador”) y Donald Sutherland (“Los juegos del hambre”) a bordo.