Si está con Congstar, ahora se convertirá en cliente de Telekom

Actualización de tarifas de Congstar: más volumen de datos, tarifa plana justa flexible y más

Congstar también tiene algunas novedades que anunciar en esta IFA, incluida una tarifa con facturación flexible llamada Fair Flat. Congstar es muy popular en Alemania y ahora incluso ofrece una opción con 50 Mbit / s en algunas tarifas en la red Telekom 4G. Ahora hay una tarifa completamente nueva, actualizaciones prepagas y una actualización para sus propias tarifas planas para toda la red. […]

Congstar también tiene algunas novedades que anunciar en esta IFA, incluida una tarifa con facturación flexible llamada Fair Flat. Congstar es muy popular en Alemania y ahora incluso ofrece una opción con 50 Mbit / s en algunas tarifas en la red Telekom 4G. Ahora hay una tarifa completamente nueva, actualizaciones prepagas y una actualización para sus propias tarifas planas para toda la red. La tarifa plana justa es interesante porque se factura según el uso de datos. Pero esta tarifa solo está disponible por un corto tiempo, como anunció Congstar en la introducción; recientemente se lanzó una promoción similar en Vodafone.

Desde octubre hasta finales de 2018, los usuarios de teléfonos móviles pueden reservar una variante de tarifa particularmente flexible y justa en la cartera de pospago de congstar. La tarifa Fair Flat de congstar permite a los clientes aumentar su volumen máximo de datos mensualmente en siete niveles entre 2 y 10 GB con un máx. 25 Mbit / s para reiniciar. Si el consumo real en el mes de facturación está en un nivel de datos menor, solo se cobrará este. Si el cliente ha agotado el volumen de datos reservado antes de tiempo, se puede reservar un volumen de datos adicional utilizando varias opciones de SpeedOn. Si el cliente no quiere esto, tiene el control total de los costos incluso después de que el volumen de datos se haya agotado a través de Fair Flat. Si se espera un mayor consumo de datos en el próximo mes, simplemente se puede establecer un nivel de datos más alto, sin riesgo, porque solo tiene que pagarse cuando el consumo es realmente tan alto.

Se cobra una tarifa mensual de entre 15 euros – en el nivel de datos hasta un máximo de 2 GB de consumo de datos – y 30 euros por un máximo de 10 GB. La diferencia de precio entre los niveles de datos es de 2,50 euros cada uno. El precio mensual incluye siempre una llamada telefónica con tarifa plana a todas las redes alemanas. Por cada SMS, se cobran 9 centavos por envío. Si desea utilizar más velocidad de datos, puede cancelarla mensualmente con el opcional Opción LTE 50 Por 5 euros al mes, la velocidad de navegación también se puede reducir al máximo. Doble 50 Mbit / s en la red LTE.

Más volumen de datos con la tarifa plana de Allnet

Las siguientes condiciones se aplican a partir del 3 de septiembre:

  • El congstar Allnet Flat en la variante de tiempo de ejecución por 20 euros al mes incluye 3 GB de volumen de datos con un máx. 25 Mbit / s así como tarifa plana de teléfono y SMS en todas las redes alemanas. Al reservar en línea, hay incluso 4 GB con un máx. 25 Mbit / s disponibles por mes.

  • Con el congstar Allnet Flat Plus hay una variante de tiempo de ejecución por 30 euros al mes 6 GB de volumen de datos con máx. 25 Mbit / s así como tarifa plana de teléfono y SMS en todas las redes alemanas. Al reservar en línea, un volumen de datos mensual permanente de 10 GB con un máx. Se pueden utilizar 25 Mbit / s.

  • La opción congstar LTE 50 se puede reservar para congstar Allnet Flat y congstar Allnet Flat Plus por 5 euros adicionales al mes. Permite el uso de la red LTE y también duplica la velocidad de navegación al máximo. 50 Mbit / s. La opción LTE 50 se puede cancelar mensualmente.

  • Tanto el congstar Allnet Flat como el congstar Allnet Flat Plus se pueden reservar por 2 euros más al mes sin contrato mínimo y se pueden cancelar en cualquier momento.

  • La tarifa de provisión única es de 20 euros cada una para la variante flexible y de tiempo de ejecución.

Se renueva la tarifa básica

A partir de otoño, la oferta de pospago de congstar también se completará con una tarifa para teléfonos inteligentes para principiantes y usuarios poco frecuentes por debajo de la tarifa inteligente de congstar. La nueva tarifa básica de congstar está disponible por 5 euros al mes en la variante de tiempo de ejecución de 500 MB de volumen de datos con máx. Ofrece 25 Mbit / sy 100 minutos de Allnet incluidos, cada minuto adicional y cada SMS cuesta 9 centavos por SMS. La versión Flex mensual rescindible de la tarifa básica congstar costará 7 euros al mes.

Prepago: Nuevas tarifas, recarga vía WhatsApp

Un poco más tarde en septiembre, para ser precisos a partir del 25 de septiembre de 2018, estarán disponibles las siguientes tarifas en la cartera de prepago:

  • El paquete prepago Basic S de congstar para principiantes cuesta 5 euros / 4 semanas e incluye un volumen de datos de 400 MB con un máx. 25 Mbit / s. Además, se incluyen 100 minutos de Allnet, cada minuto adicional y cada SMS cuesta 9 centavos.

  • El paquete prepago Allnet M para todo terreno por 10 euros / 4 semanas incluye 1,5 GB con máx. 25 Mbit / sy un teléfono de tarifa plana en todas las redes alemanas. Cada SMS también cuesta 9 centavos aquí.

  • El paquete prepago Allnet L para surfistas frecuentes cuesta 15 euros / 4 semanas. Aquí hay 3 GB con máx. En todas las redes alemanas hay disponibles 25 Mbit / sy una tarifa plana de teléfono, se cobran 9 céntimos por SMS.

  • Con los tres nuevos paquetes de prepago, la Opción 50 de SMS le permite agregar y cargar de manera flexible 50 SMS / 4 semanas por 1 € cada uno.

Y desde finales de septiembre, los clientes de prepago pueden recargar su tarjeta a través de WhatsApp, que luego debería funcionar a través del número de teléfono 0175 9999589. Simplemente envíe un mensaje con la recarga deseada (15, 30 o 50 euros) a este número, y la recarga debería realizarse.